(Video: "Involucrados" – América)
A pesar de estar separados desde el 2016 y que el escándalo -con denuncias de por medio- ya había quedado atrás en el tiempo, la coincidencia de Fede Bal y Barbie Vélez en Mar del Plata, por sus respectivos trabajos en la temporada teatral de verano, reavivó la polémica.
Después de que Nazarena Vélez hablara en muy duros términos y hasta lo calificara de "pel…", Fede Bal volvió a recurrir a la Justicia y, finalmente, el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata ordenó una medida de restricción perimetral para ambos.
Este viernes Fede se presentó en el Juzgado y a la salida dialogó con la prensa sobre lo que sucedió allí: "No tengo mucho para decir. Me hablaron de lo que entendió la señora. Creo que se habló y llegaron a buenos términos. Tienen razón hay veces que hay temas más complicados".
Según su testimonio, él no pidió la restricción perimetral de 300 metros, y argumentó que su intención era "cortar la violencia" porque no va a permitir "que se ensucie más mi nombre por este tipo de agresiones, porque son mentiras que yo judicialicé y la Justicia me apoyó".
"Sobre una mentira podés decir muchas cosas. Pero las que está diciendo la mujer (por Nazarena) no la voy a dejar pasar por alto; por ella, y por muchas otras personas que también dijeron cosas", argumentó.
Bal aseguró que no seguirá hablando sobre este tema en "los programas de chimentos" y que seguirá acudiendo a la Justicia en caso de ser necesario. Además, contó que no se cruza con algún integrante de la familia Vélez hace tres años y que no habla con su ex pareja por ningún medio de comunicación.
Con tanto revuelto de causas judiciales entre Nazarena y Fede, ayer Barbie no pudo contener las lágrimas ante las cámaras de televisión. A raíz de eso, el joven actor se lamentó: "Me apena, vi en las redes sociales lo mal que ella se puso. Tiene que entender que yo no fui el responsable de que se haya armado este tema. No es mi culpa su llanto".
Además, se refirió a cómo le afectaron las declaraciones que se han hecho en su contra en el último tiempo: "Fue la etapa más triste de mi vida. Donde se cuestionó mi rol de pareja y de hombre. Totalmente equivocado, totalmente para difamarme y embarrar mi nombre".
El artista se defendió ante las acusaciones de Nazarena: "No voy a permitir más que se hable de mí, no voy a permitir nunca más que me difamen. La gente no se lo puede llevar gratis. Las palabras son muy peligrosas cuando uno dice algo que no es. Cuando uno no tiene pruebas de mostrar algo. Cuando decís que una persona es 'tal cosa' tenés que demostrarlo. No podés decir algo así y esa ofensa tan grande que recibí hace años de esa mujer".
"No me voy a quedar de brazos cruzados, esto lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias, no me importa la plata", aseguró.
Y concluyó: "Quedan muchos pasos más, esto recién empieza. Esto es un tema judicial de calumnias e injurias que tiene 300 hojas de lo que viene diciendo desde el día cero esta mujer. Dijo cosas como que soy un asesino, un golpeador de mujeres y una cantidad de cosas equivocadas".
SEGUÍ LEYENDO