(Video Polémica en el bar – América)
El programa de este martes a la noche de Polémica en el bar (América) abrió de una manera especial. Es que su conductor, Mariano Iúdica, contó que su hija se radicará en el exterior.
"Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí", arrancó Iúdica, haciendo el esfuerzo por no dejarse llevar por la emoción.
"Se va el viernes y estoy con muchos trámites. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi (Gerente de programación de América) su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España", concluyó al respecto.
Sin embargo, de repente, el tono de Mariano cambió cuando surgió el tema de la inflación del 2018 en la Argentina, la más alta en 27 años.
"Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?", expresó indignado.
SEGUÍ LEYENDO