(Video: Juventud acumulada, La TV Pública)
Leo Satragno murió en la tarde del jueves, a los 54 años, como consecuencia de un cáncer intestinal. El músico tenía una gran relación con sus padres, Pinky y Raúl Lavié y con su hermano, Gastón (49), con quien también compartió el grupo El signo.
Una prueba del amor que Leo tenía por su padre se puede ver en el emotivo mensaje que grabó en septiembre del 2016 para el programa Juventud acumulada, en la Televisión Pública, que emocionó hasta las lágrimas al reconocido artista.
"¿Cómo andás, pa…? Como me dicen tus nietos a mí ahora. Acá estamos en casa, como siempre laburando. Acá estoy escuchando tu disco nuevo que es buenísimo y realmente me gustó. Y bueno… haciendo tus temitas. Acá entrando en la nueva época donde el CD ya es antiguo y ahora es todo para escuchar con el celular, así que metiendo tus disco viejos a la web", comenzó diciendo en la filmación.
"Justamente, hablando del paso del tiempo y todo, siempre me acuerdo cuando fue la primera vez que escuché un show tuyo. Ya pasaron más de 50 años, pero lo que a mí siempre me sorprendió fue la superación", valoró Leo al homenajear a su padre.
"Esa vigencia que lográs pasando décadas y décadas… Y siempre estando ahí, primero en la fila. Eso es la primera enseñanza que tengo yo para dedicarme a la música. Poder ver que disfrutaste tanto y que al disfrutar vos contagiás a toda la gente que vaya a verte", remarcó.
SEGUÍ LEYENDO