En las últimas horas, Vicky Xipolitakis realizó una llamado al 911 para denunciar a su marido, Javier Naselli, por violencia verbal. La modelo fue mamá de Salvador Uriel hace cinco días y recibió el alta el último fin de semana y se instaló junto a su pareja y su bebé en un departamento sobre la calle Marcelo T de Alvear al 1100.
Moria Casán, íntima amiga de Vicky, se mostró sorprendida ya que había estado con la pareja en el sanatorio y aseguró que estaban pasando por un buen momento con la llegada de Salvador Uriel. "Vicky estaba como una reina. A Javier lo vi en el hospital y me dijo que quería quedarse hasta mediados de enero para estar con Vicky y el bebé", aseguró en diálogo con Involucrados.
Naselli y Vicky viven en un lujoso departamento sobre la Quinta Avenida de Nueva York, ciudad en la que él trabaja hace varios años. Es empresario y trabaja en un exclusivo banco y regresó a Argentina para acompañar a su mujer en la llegada de su hijo. "Estaban tan felices que, por un lado, me resulta todo muy extraño. Por vos de Vicky podés esperar que salga con cosas mediáticas y disparatadas, pero acá hay un bebé. Hay otras cosas", destacó la conductora de Incorrectas.
"Conozco poco la vida de Naselli", agregó y continuó: "Las veces que lo vi, me pareció un amor de persona y un trato extraordinario".
Moria también contó que intentó comunicarse telefónicamente con Vicky pero que le atendió el teléfono, así como tampoco a su propio padre. "Voy a intentar ir a verla, o mandaré a Galo", dijo sobre su asistente.
"Estoy preocupada. Es todo raro. Espero que no pase nada", deseó Moria y continuó: "Sabemos que una mujer después de un parto puede quedar vulnerable. No sé qué puede haber pasado. Yo sé que todo va a tornar su calma. Javier es una buena persona y Vicky está feliz con su bebé".
Por otro lado, Cinthia Fernández informó que Naselli está alojado desde anoche en un hotel a la vuelta del departamento que comparte con Vicky y que esta mañana estuvo reunido con un abogado.
(Javier Naselli en un hotel cerca del departamento que comparte con Vicky Xipolitakis – Video: Involucrados, América)
SEGUÍ LEYENDO