(Video ShowMatch – El Trece)
Ambos supieron ser, en mayor o menor medida, protagonistas importantes en anteriores ediciones del Bailando, sobre todo en el caso de uno de ellos.
Por eso, más allá que los protagonistas del baile eran la pareja de Diego Ramos y Lourdes Sánchez, quienes le rindieron tributo a Freddie Mercury, quienes se robaron la mirada de todos fueron Pedro Alfonso y José María Muscari, quienes participaron como invitados a la coreografía.
Vestidos de mujer, ambos bromearon con el conductor al finalizar la performance del equipo, que redondeó un puntaje casi perfecto con 29 puntos.
"Y hay dos chicas que acaban de entrar perfecto. Iba a saludarlos a José María Muscari y Pedro Alfonso, que en cualquier momento van a venir. Perdón, las dos chicas, estuvieron en la coreografía ustedes no? Qué lindas chicas además no? Las dos son barbudas pero están buenas", bromeó el conductor, quien tras la devolución del jurado dejó de lado el juego para agradecerles su participación, especialmente a Peter.
"Si volvía quería volver así, con tacos, con una aspiradora, me metió todo Vanesa, pero lo disfruté mucho. Coincido con Flor lo de Diego, más allá de lo de Lourdes, que es mi amiga, la rompe y siempre tiene elogios, me parece que hoy se llevó la puesta con un espíritu, con una pasión, que lo hace también con nosotros y fue para mí muy lindo verlo acá en vivo. Además de eso siempre es un placer volver, la adrenalina de siempre, que eso me encanta y verte a vos es hermoso", le dijo el ex campeón del certamen, quien también tuvo tiempo para hablar del adiós al "colecho".
"Se fue sola Oli. Es un día a día, pero están los dos durmiendo en su cama. Hoy Oli iba a venir, me dijo quiero ir, ya soy más grande, si viene Marcelo le voy a hablar", afirmó entre risas el ex productor, quien a fin de mes debutará en Carlos Paz con Locos por Luisa, la obra que encabeza junto a su mujer, Paula Chaves.
SEGUÍ LEYENDO