Después de tantas insistencias por parte de Marcelo Tinelli, Flor Vigna reapareció en la pista de ShowMatch. La actriz fue a apoyar a Facundo Mazzei y María del Cerro, que la reemplazó en el Bailando 2018 cuando debió abandonarlo por los distintos compromisos laborales.
El programa se grabó el miércoles y las imágenes se verán en la emisión del viernes por la noche. Según adelantó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, la actriz y la jurado del certamen protagonizaron un tenso cruce que proviene del escándalo que se generó por la foto que publicó Flor en la cama con Nicolás Cabré promocionando Mi hermano es un clon.
Lo que se verá
"Se vivió una tensión que hace mucho no se sentía en el piso. Obviamente, por el tema de la foto, de la novela, de Cabré y de todo lo que venimos hablando", contó, y detalló: "Flor la enfrentó a Laurita y hay una ganadora clara. Fue tenso, tenso. Hacía rato que no la veía a Laura tan incómoda. A Flor la vi más relajada que nunca, una onda Fandiño".
"¿Vos decís que Flor Vigna va a destruir la pareja de Laurita y Cabré?", indagó Evelyn von Brocke. "Si se destruye ese romance, para mí se destruye solo. A Laura la veo bien con Cabré. Obviamente le pregunté de todo a Flor Vigna y no la atacó a Laurita, solo dijo lo que le pasó a ella", sentenció el conductor.
Luego adelantó la charla que Flor tuvo con los presentes en ShowMatch: "Con Flor hablamos de la foto de la cama, del auto, del camarín, y cuando le pregunté cómo se lleva con Cabré, la respuesta fue lapidaria", avisó. "Después se terminaron metiendo todos, menos Florencia Peña, que se calló la boca. ¡Con lo que había bardeado la foto!".
(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)
La relación distante de Cabré con Flor
De Brito también habló de la relación nula que decidió mantener Cabré con Flor a partir del escándalo por la foto: "Los últimos días Flor Vigna lloró porque Nicolás Cabré no quiso hablar con ella de este tema. Ella quería clamar las aguas antes de ir a ShowMatch. De hecho, cuando se fue del certamen iba a volver para las últimas galas, pero no creo que pase".
Luego detalló que Cabré "no quiere tener contacto con ella fuera de lo laboral. Flor tuvo un ataque de llanto por este tema". "Flor siente que alguien metió la cola para que ella se lleve mal con Cabré. No hay elementos para suponer que ellos hayan tenido algo", informó De Brito.
La palabra de Flor a Teleshow
Tras el cruce con Laurita Fernández, Teleshow se comunicó con la actriz para que contara su versión de los hechos. "Aclaré lo que todo el elenco sabe y sucedió. Nunca entré al camarín de Cabré, y menos al auto. Nunca tuve relación más que laboral y que estoy muy bien con mi novio hace 4 años", aseguró la actriz, que pidió permiso para retirarse antes de los ensayos de Una semana nada más, la obra que encabezará durante el verano en Buenos Aires junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.
SEGUÍ LEYENDO