¿Qué decían los chats de Fabián Rossi y Liliana Mora, su amante colombiana?

Luego de que el ex de Iliana Calabró blanqueara su doble vida, se conocieron sus chats con la mujer con la que armó una familia paralela en Panamá

Guardar

Después de las polémicas declaraciones de Fabián Rossi en medio de su indagatoria en el juicio por "La ruta del dinero K", en las que aseguró que viajaba seguido a Panamá porque allí tenía otra "mujer e hijos", en Pamela la Tarde se dieron a conocer detalles sobre la diseñadora colombiana con la que el ex de Iliana Calabró habría formado una familia paralela.

La mujer en cuestión es Liliana Jaik Mora, dueña de una firma de indumentaria llamada Miranda. Según Rossi, él trabajaba en Panamá para una empresa de marketing con la que armaba eventos y con la que había trabajado para una marca internacional de cosmética. Pero, además, habría mantenido una relación sentimental con esta diseñadora desde el año 2004, de la que la hija de Juan Carlos Calabró –con quien estaba casado desde 1 de diciembre de 1990 y tiene dos hijos, Nicolás y Stéffano– se enteró por los medios de comunicación.

Rossi habría sido quien tomó la decisión de separarse de Iliana, después de dejarla expuesta públicamente a raíz de este escándalo, tras 25 años de casados. Ahora, finalmente, él mismo se encargó de "blanquear" su doble vida en el marco de su estrategia judicial. Y hoy, en el programa de Pamela David, por América, se dieron a conocer unos chats entre él y Liliana.

Liliana Jaik Mora y Fabián Rossi
Liliana Jaik Mora y Fabián Rossi

17 de febrero de 2009

Fabián: Hola Li, buen día, estoy por la calle. Todo bien con esta gente, después te cuento. Ayer todo ok. Pero con el sueco…Y bueno, vos?

Liliana: Todo bien, gracias a Dios. Estaba en reunión con Ceci, con el chico que maneja medios de Jonson y bien. Me llamás cuando puedas? Besos.

Fabián: Ok, Li, bárbaro. Te llamo. Acordate si mañana por la noche nos juntamos con el gay. El jueves hacemos Jonson y tenemos que ir al banco a hacer lo de la cuenta y tengo que retirar plata para ti y para mí.

14 de abril de 2009

Fabián: Hola mi Lili…De vuelta en mi segundo hogar!!! El viaje todo bien, espero que hayas descansado y me dejaste pensando con lo de tu malestar. Me tenés que contar porfa, sabes que soy como ansioso. Te llamo en el día así charlamos, pero ponete como prioridad el tema de las facturas de Tagarópulos y el tema Zelena, así tenemos dólares. Beso, te quiero, cuidate mucho.

18 de abril de 2009

Fabián: Hola Li. Te cuento que me encantó la charla de ayer y anoche, cuando llegué al hotel no hice más que reflexionar y creeme que no pediré más y te pido disculpas por joderte más con mis vueltas e indecisiones. La verdad es que todo es muy reciente, pero ya lo sé, lo asumo y cerraré el capítulo lo prometo!!! Sabes que mis sentimientos jamás cambiarán y que siempre serás mi luz y mi ángel!! Te quiero montones y cuidate mucho, siempre estaré y quiero que seas la más feliz del mundo…Besos y mil gracias por todo!!!

SEGUÍ LEYENDO

Guardar