Después de haber sido desvinculada de Sugar, Yasmín Corti volvió a la pista de ShowMatch para acompañar a Esmerada Mitre en el ritmo de precisión. Y Ángel de Brito le informó que, según la producción de la obra, la habían dejado afuera del espectáculo "por quilombera", ya que había salido a "defenestrar" a la protagonista, Laurita Fernández.
La semana pasada, la bailarina había debutado en el Bailando acompañando a la misma participante en el ritmo libre y, ante la consulta de De Brito, confirmó que había tenido un romance con Nicolás Cabré, y que se terminó abruptamente con la aparición de Laurita.
Luego de esto, la producción que encabeza Gustavo Yankelevich –actualmente de viaje-, le informó que había decidido que no continuara en la obra que el próximo verano se estará presentando en Mar del Plata. Y, según contó Yasmín en varias entrevistas, no le dio precisiones sobre el motivo de su despido.
"Mi paso por los programas fue después de que me echaron. Yo antes no la defenestré en ningún lugar…Y tampoco la defenestré luego", aseguró la bailarina en ShowMatch. Entonces Ángel le recordó que ella había dicho que su despido había sido "culpa de Laurita". A lo que Yasmín respondió: "Me preguntaron mi opinión y yo creo eso: su enojo tuvo que ver en la decisión".
En ese momento, la jurado pidió la palabra y dijo: "En primer lugar, tanto Gustavo como RGB son una compañía y deciden ellos quién está y quién no en su elenco. Yo no tengo ningún tipo de poder, ni para poner ni para sacar a nadie. Y si lo tuviese, no lo hubiera aplicado tampoco. Yo me enteré por las redes sociales y les consulté. Y por supuesto que no lo iba a contar yo porque nadie me iba a creer, pero lo que les dije es: 'Para mí tiene que estar. Porque yo no tengo ningún problema'. Y te lo dije acá. ¡No fuimos novias nosotras como para tener un problema! Vos tuviste tu historia y yo con eso no tengo nada que ver".
Laurita Fernández: “Yo no tengo poder para poner ni sacar a nadie”
Pero Yasmín no se quedó callada. "Yo también me encargué de aclarar acá que no tenía problemas ni con vos ni con nadie. Y no soy quilombera, porque el que me conoce sabe que trabajé años y años en revistas y nunca nadie me vio por tele. A mí esto me tocó en lo personal. Y no me lo esperaba, porque vine a trabajar acá con toda la felicidad del mundo por estar en el programa número uno, me encontré con las preguntas y lo único que hice fue responder. Yo no salí a gritar por los pasillos que me pregunten esto. Y me parece súper injusto", aseguró.
Entonces, Laurita insistió en que ella no tenía ningún tipo injerencia en las decisiones de la producción de la obra. Pero la bailarina dejó en claro que no le creía ni una sola palabra a la jurado.
"Si me preguntan lo que yo pienso y me dicen que Laurita Fernández se enteró de todo por las redes al día siguiente, ya te digo que no lo creo. Porque siempre estás un paso más adelante, sos muy inteligente. Por algo fuiste logrando todo lo que lograste. Y no creo que te hayas enterado por las redes sociales sin antes haber charlado con Gustavo. Por supuesto que él tiene la última palabra porque es el productor. ¿Pero no llevó Sugar a Mar del Plata porque vos lo convenciste? Lo dijo en los ACE. Mirá el peso que tenés…", aseguró Yasmín.
Y concluyó: "Yo creo que la posición de un protagonista sí tiene peso en las decisiones de un productor. A mí me lo venían anticipando: 'Mirá que si Laura se cruza no vas a estar'. Y yo me reía porque decía: '¿Cómo va a hacer eso? ¡Ella es bailarina!' Pero es obvio que me lo va a negar, como hace siempre".
SEGUÍ LEYENDO