(VIDEO: "ShowMatch", El Trece)
No es la primera vez que el BAR tiene enfrentamientos con alguno de los participantes en el Bailando. En esta ocasión, los protagonistas volvieron a ser La Chipi Anchipi y Gabo Usandivaras, quienes ya habían tenido una discusión un par de días atrás, cuando ella lo llamó "nefasto".
Lejos de quedar en uno de los tantos enojos que forman parte de la pista más famosa del país, el bailarín quiso llevar esta situación aún más lejos y dijo que ya le envió una carta documento que, según ella, nunca recibió.
"¿Pero realmente 'nefasto' puede llevar a una carta documento? No es que te dijo 'chorro', 'ladrón', 'corrupto', 'hijo de pu…'", le preguntó Marcelo Tinelli.
"Me marcó como una persona mentirosa y que todos mis actos son mentirosos. Para sostener una discusión se pueden utilizar un montón de palabras, pero cuando se te acaba la inteligencia tanto emocional como de léxico necesitás agredir a otra persona, y a mí me parece que no está bueno hablar así delante de cámara. Entonces, bueno, hacete cargo", afirmó el participante, quien, más allá de las bromas sobre si tenía bien la dirección de la mujer de Dady Brieva, ratificó que le hizo llegar la carta documento.
"Si quiere esta discusión la vamos a terminar en términos legales", contraatacó la coreógrafa.
"A ver, me lo tomo más liviano, más allá de la carta documento, si llegó o no le llegó, lo que habilita esto es, a ver… O cambiás tus palabras o las seguís sosteniendo, pero estaría bueno que te retractes", le dijo, entonces, Gabo.
"No, no pienso hacerlo. No, hasta que él no se retracte y admita que es mentira que yo llamé 'cerdo' a una persona, no lo voy a hacer", se defendió La Chipi.
"Aparte, de verdad no entiendo en qué película vive Anchipi. En ningún momento yo dije que ella dijo tal cosa", le contestó él.
Nadie parecía comprender muy bien el trasfondo de la pelea. "Las acusaciones estaba realizadas hacia el BAR y de repente cambiaron el foco de atención, poniéndome a mí como una mala persona", intentó explicar el bailarín, ante los gestos de confusión de Tinelli.
"No busquen que yo sea su lavandina y que les limpie la imagen. Háganse cargo de lo que dicen de ustedes y listo. Pero no busquen hacerme quedar mal a mí, porque no me parece. No busquen confrontar conmigo, no es necesario", profundizó Gabo.
"Seguí remando Gabo", se limitó a decirle la integrante del BAR.
"Está bien, seguí estando ahí de busto, de perchero, que no hacés otra cosa", concluyó Usandivaras, sin entrar en mayores detalles.
SEGUÍ LEYENDO