La segunda noche jornada de batallas estuvo marcada por las destacadas actuaciones de los participantes seleccionados en la primera ronda de La Voz Argentina. pero el momento más difícil y doloroso lo pasó Tini Stoessel porque tuvo que elegir quien debía seguir adelante en el certamen.
En el escenario, se libró un durísimo duelo en donde Sofía Casadey y Karen Paz dejaron el corazón al cantar el tema Take me to church de Hozier. Stoessel no pudo contener sus lágrimas, mientras las escuchaba atentamente.
Recuperada de su llanto, la jurado tuvo que elegir. Cuando Marley le preguntó "¿quién sigue en La Voz Argentina?". Y Tini respondió: "No sé…". Y continuó: "Hay que pena, pero voy a seguir apostando en este momento por Karen". Inmediatamente, llegó el festejo de la participante que no pudo contener su alegría sobre el escenario.
"Me quede con Karen por su fuerza a la hora de cantar, por su pasión, pero Sofía tiene un ángel muy especial y siempre la voy a llevar en mi corazón", reconoció Tini Stoessel después de tomar su decisión.
SEGUÍ LEYENDO