Gladys La Bomba Tucumana denunció por violencia de género a su pareja y luego ¿se arrepintió?

La cantante de cumbia pidió la exclusión del hogar y una perimetral contra Sebastián Alejandro Escacena. Más tarde, minimizó la pelea y acusó a la Policía de hacer pública su declaración

Guardar
Gladys radicó en la Policía
Gladys radicó en la Policía una denuncia contra su novio, Sebastián Alejandro Escacena

Gladys Jiménez (53), más conocida como La Bomba Tucumana, radicó en la Policía una denuncia por violencia de género contra su pareja, Sebastián Alejandro Escacena (29), con quien vive desde hace cuatro años aproximadamente en su casa de la ciudad de Tucumán.

"La convivencia en los primeros años fueron de alegría y felicidad, pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo, ya que este comenzó a mostrarse como realmente es su carácter, siendo un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles", dice la denuncia que leyó Fabián Doman en el ciclo Nosotros a la mañana. 

"Nosotros a la mañana", El Trece

La cantante de cumbia declaró que esta situación le generó traumas psicológicos y por este motivo está realizando un tratamiento médico. "Sebastián es atrevido, no hace nada por buscar trabajo, se dedica solo a la timba y a salir con sus amigos a jugar al fútbol, bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó a dañarme mis vehículos", manifestó.

Además, la ex participante del Bailando dijo que no era la primera vez que lo denunciaba y que temía por su integridad física y la de su familia. "Me siento presa de este hombre que a veces no me deja ni ir al supermercado", afirmó la intérprete. Por todos estos motivos, solicitó la exclusión del hogar y la prohibición legal de acercamiento.

Tras denunciar a su pareja,
Tras denunciar a su pareja, la cantante fue a desayunar con él

Este lunes, debía ratificar la denuncia contra Escacena ante la Fiscalía. Lo llamativo es que esta mañana fue fotografiada mientras desayunaba con su pareja. Ante esta confusa situación, Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, se comunicó con ella para que le contara su versión de lo ocurrido.

"Los ángeles de la mañana", El Trece

"Tuvimos una discusión como todos los días. En ese momento, quería que se vaya, pero él no se quería ir, porque estamos juntos hace cinco años. Entonces agarré mi cartera y fui a la seccional para que le dijeran que se vaya. Al final lo único que han hecho (los policías) fue contar lo que hice, en vez de ayudarme y protegerme", dijo Gladys en un audio de WhatsApp, minimizando la pelea.

"Al final, él se fue solo. Nunca en la vida me tocó jamás, no es agresivo. Estoy cansada de discutir todos los días. Él me cuida demasiado y yo ya no puedo ir al súper. Si voy a la peluquería me lleva él y yo no quiero. Tiene una obsesión que no me va. Nuestras peleas son por querer cuidarme demasiado", justificó la cantante.

"No es que ahora me estoy cagando de risa con él, estamos hablando, porque hace cinco años que estamos juntos, no es una joda. Es una excelente persona; si no, no hubiese estado ni un solo día con él… Yo quiero un tiempito de alejamiento para estar tranquila. Soy una persona muy visceral, me dejé llevar por un impulso que quería que se fuera en ese momento y listo", finalizó Gladys.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar