(Video: "La Noche de Mirtha", El Trece)
Su vida cambió y tuvo grandes motivos para forzar ese cambio. Silvina Luna visitó La noche de Mirtha Legrand y se refirió al duro trance que atravesó tras la cirugía estética a la que se sometió con el doctor Aníbal Lotocki y que dejó graves secuelas en su cuerpo.
"Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas", aseguró.
"Desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico; tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber. Cualquier cosa que tengo, la relaciono directamente con eso", reconoció la panelista de Incorrectas.
La ex participante del Bailando se hizo una liposucción y el cirujano además mezcló su grasa con metacrilato para inyectarle en los glúteos. "Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras", dijo Luna. En el 2016, Silvina Luna viajó a California, en Estados Unidos, para someterse a un tratamiento para hacer frente al problema.
"Eso supuso toda una parte económica que tuve que afrontar, pero no se pudo. Este año volví y me junté con médicos para ver si es posible esa cirugía, pero hasta ahora no le dí con la tecla. Probé con mil terapias alternativas. Es mi lucha", explicó.
Hoy lleva una vida sana, dice que se despierta a las 7 de la mañana todos los días y que no come nada que haya sido procesado o tenga algún tratamiento industrial.
Por último, Mirtha Legrand le preguntó por intenso noviazgo con El Polaco. La ex GH no lo recordó de la mejor manera: "Esa relación fue un delirio. Estoy disfrutando de la soltería y me va muy bien".
SEGUÍ LEYENDO