(Video ShowMatch – El Trece)
La semana pasada fue de mucha emoción y felicidad para ella a partir de su regreso a la pista del Bailando.
Sin embargo, luego de brillar nuevamente al reemplazar a Flor Vigna en el certamen, María del Cerro sufrió una pérdida importante que la hizo conmover en su vuelta a los estudios de La Corte.
"Bueno, me encanta que estés acá después de la semana difícil que tuviste", la saludó el conductor.
"Sí, bueno…", empezó a decir la co-conductora de Los Especialistas del Show, antes de que la angustia se apoderara de ella.
"Bueno, no quiero que arranques mal pero sé que ha sido una semana difícil y quería decirte que estamos todos con vos", la consoló Marcelo.
"Gracias. Sí, en realidad es el abuelo de Meme (Bouquet, su pareja y padre de su hija), que lo conozco hace nueve años, y el bisabuelo de Mila. Ella es la única bisnieta, y compartí mucho con él", contó ella.
"El viernes pasado cuando bailé el cuarteto justo se lo pude dedicar, y él me estaba mirando en ese momento. Yo le mandé un beso y se re emocionó diciéndome que él había preguntado a qué hora bailaba, y le encantaba mirarme", continuó.
"Y el domingo ése, después del viernes de haber bailado, lo fui a ver que no abría los ojos hace un montón y abrió los ojos y me dijo medio balbuceando 'la reina del baile'. Y bueno, después de eso cerró los ojos y fue el último contacto que tuve. Fue una semana difícil, pero acá estamos", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO