Alejandro Awada reapareció públicamente a dos meses de haber pasado por un delicado momento de salud. "Estuve con una anemia, desnutrición importante y una neumonía galopante", reveló sobre su estado el actor, que asistió a la ceremonia de entrega de los Premios ACE.
Según su relato, su cuadro se debió a que fumaba mucho. Es por eso que hace dos meses, cuando quedó internado, dejó dejar el cigarrillo. "No tengo ganas de fumar y me encuentro realmente bien", explicó y detalló que subió de peso desde entonces.
"Anímicamente estuve muy triste por estar enfermo y en un sanatorio durante siete, ocho días. La recuperación no fue sencilla, pero acá estamos de vuelta", continuó en una nota frente a las cámaras de Involucrados.
También se refirió a la relación con su hermana Juliana -actual mujer de presidente Mauricio Macri- a pesar de sus diferencias políticas: "Fue a verme tres noches seguidas, a cuidarme, mimarme y a ofrecerme su amor, que es infinito".
(Video: Involucrados, América)
"No se habla de política. Ella sabe quién soy, sabe lo que pienso y yo sé quién es ella, lo que piensa y desea. Nos cuidamos y hablamos de cosas que nos hacen bien a los dos", agregó.
También aseguró que "cuando era menos inteligente que en este momento" se sintió la oveja negra de la familia, pero que lo que importa es amar a la familia y a los seres queridos. "La relación con Mauricio Macri está muy bien", concluyó Alejandro Awada.
SEGUÍ LEYENDO