Gladys La Bomba Tucumana volvió al "Bailando" y arremetió contra Laurita Fernández y su mamá

La artista tropical le cuestionó a la jurado su neutralidad a la hora de evaluar a Inés Stork, y la jurado se tomó revancha calificándolo con apenas dos puntos luego de su performance en el cuarteto, en reemplazo de Esmeralda Mitre

Guardar

(Video ShowMatch – El Trece)

El año pasado fue una de las grandes protagonistas del certamen, llegando hasta las instancias finales a fuerza de carisma y polémicas varias.

Por eso, cuando se anunció que Gladys La Bomba Tucumana iba a ser la reemplazante de Esmeralda Mitre, generó mucha expectativa.

Fiel a su estilo, la artista tropical no dejó títere con cabeza y apuntó sus dardos contra Jimena Barón, Flor Peña, Laurita Fernández; su mamá, Inés Stork y los integrantes del BAR, con Lourdes Sánchez a la cabeza.

Sobre la autora de La Tonta dijo que "no le gusta". "Yo soy de otra época, no me gusta la gente que tiene moño", expresó.

"Se regala ante los hombres, querés decir vos", le dijo el conductor.
"Y, la veo medio rapidonga", sentenció ella. "Yo soy una mujer normal, ni feminista ni machista, una mujer normal, una chica normal.

En tanto, a Flor Peña le cuestionó el poliamor. "No me va, yo soy monogámica, a full, a morir, hasta que me muera. No existe esa posibilidad, me separé del padre de mi hijo porque vivía metiéndome los cuernos", lanzó.

Claro que lo más fuerte llegó cuando Marcelo le preguntó por Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández. "Ni fu ni fa, ni me va ni me viene la señora. Es más, hasta te diría que me cae medio mal la señora. Y la hija espero que sea neutral a la hora de puntuar y me vea como si fuese la madre, que no baila, porque yo no bailo, que sea buenita, le pongan la musiquita de violines y me puntue con un 25″, expresó con su habitual ironía.

(Video ShowMatch – El Trece)

"Yo espero que esté a la altura del certamen porque te estás metiendo en la mitad y tenés que estar a la altura de los demás", respondió la jurado.

"Si vos estuviste el año pasado te darás cuenta que a la altura del certamen estoy porque llegué hasta diciembre, creo que fui semifinalista. Segundo, sí estoy a la altura del certamen, creo que por eso me convocaron para reemplazar a la señora Esmeralda Mitre. Quedate tranquila porque voy a estar por hoy, pero sé neutral", le pidió La Bomba.

"Quiero que seas neutral y me veas a mí como una señora mayor, como la ves a tu mamá, y que te emociones y digas qué divina, baila con el hijo, eso quiero que hagas", agregó con humor.

Claro que, como si fuera poco, también tuvo palabras irónicas para el BAR en general y su presidenta, Lourdes Sánchez, en particular. "No lo vi al BAR porque yo estuve buscando al chico que me servía el Speed, pero no lo encontré el BAR", expresó.

"Están bien vestidas todas, ropa de marca, zapatos Valdez, yo no tengo ni zapatillas de goma, botas de plástico, y ésta tiene Valdez", concluyó.

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que a la hora de la devolución la participante volvió a confrontar con la jurado, quien le reclamó mayor ensayo y la puntuó con apenas 2 puntos

"Estás diciendo cualquier cosa", disparó la cantante, quien, sin embargo, logró levantar el puntaje gracias al 10 que les puso Marcelo Polino, redondeando un total de 17 puntos.

Pero, como si fuera poco, pidieron la intervención del BAR y el mismo le restó un punto, con lo cual finalizó con 16 unidades y no está asegurada su clasificación a la próxima ronda del certamen, donde se bailará el ritmo libre.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar