Sol Pérez y Tyago Griffo se dieron un apasionado beso el jueves por la noche en ShowMatch que revolucionó la pista del Bailando 2018. Sin embargo, lo que parecía que había traspasado la pantalla, por rumores de un supuesto affaire el verano pasado en Villa Carlos Paz, quedó en la nada cuando Marcelo Polino reveló el verdadero trasfondo.
Según contó el conductor de Los especialistas del show este viernes, programa en el cual la ex chica del clima es panelista, ella lo hizo porque sabía que un hombre en el que está interesada la estaría viendo por televisión.
"Detrás de ese beso hay una venganza", anunció el periodista, y detalló que el hombre en cuestión no es futbolista. Dicha aclaración se debe a que las últimas parejas que la modelo blanqueó fueron jugadores profesionales.
Mientras se tapaba la cara de la vergüenza, Sol reconoció que el beso que le dio a Tyago fue sin intención de comenzar una relación. "Estuve mal. Me equivoqué. Ya le pedí perdón", dijo sobre el hombre en cuestión, que no le respondió el mensaje ni le volvió a hablar.
(Video: Los especialistas del show, El Trece)
Cuando le preguntaron si se arrepentía del beso que le dio al hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Pérez respondió que dependía íntegramente del hombre al que estaba conociendo: "Tengo que pensarlo. Si él me vuelve a hablar, me arrepiento".
De todas formas, sostuvo que tiene buena onda con Tyago Griffo y que es probable que este fin de semana vayan a tomar algo.
SEGUÍ LEYENDO