Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron a la inauguración de un bar, ubicado en el microcentro, el jueves por la noche. Al protagonista de la ficción Mi hermano es un clon le molestó la presencia de los cronistas a la salida del local, como pudo verse en el programa Nosotros a la mañana.
"Yo vine para otra cosa, no voy a hablar", respondió tajante el galán de telenovelas ante las diversas preguntas que le hacían los periodistas sobre los escándalos que ocurrieron en ShowMatch, donde trabaja su pareja como jurado.
(Video: Nosotros a la mañana, El Trece)
"¿Qué sentiste cuando Soledad Fandiño te nombró?", le consultaron con respecto a la pelea que tuvo su ex con Laurita Fernández la semana pasada en el Bailando. "¿Eh? No entro en nada, estoy contento y bien", contestó, fiel a su estilo.
Frente a la insistencia de los noteros sobre temas de su vida íntima, Cabré se enfureció: "Cortala, ya está… Yo no estoy enterado. ¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande".
Quizás, el intérprete hizo referencia a su preocupación por el bajo rating que está teniendo la tira Mi hermano es un clon de Pol-ka en el prime time de El Trece. Hasta el momento, la trama no está dando los resultados esperados y decidieron realizar cambios en el guión para revertir esta situación y enganchar al público.
Recientemente, se rumoreó en diversos medios que la conductora de Combate estaba en la dulce espera. "Capaz que me tengo que poner a dieta", dijo entre risas la bailarina para desmentir su supuesto embarazo. "Que digan lo que quieran, está todo bien", opinó el actor.
"Ya me había desacostumbrado a todo esto", afirmó Cabré con respecto a la gran exposición que está teniendo por su noviazgo con la jurado del ciclo de Marcelo Tinelli. "La estoy pasando bomba, me encanta", señaló en tono irónico frente a las cámaras.
Luego, los novios se subieron a un automóvil y se marcharon rumbo al barrio de Chacarita, donde se encuentra el estudio de Laflia para que la jurado llegara a horario al arranque de la gala de ShowMatch.
SEGUÍ LEYENDO