Desde que su nombre ganó notoriedad en los medios a partir del escándalo del "poliamor" entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, Eliana Mendoza solo se había expresado a través de su mánager, Jorge Zonzini, y de mensajes vía Whatsapp.
Sin embargo, a ya casi un mes de que estallara el escándalo en los medios, la modelo salteña decidió romper el silencio en diálogo telefónico con Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América.
"Yo si no hablé antes es porque yo no estaba bien emocionalmente, para mí fue muy fuerte todo esto y no estoy acostumbrada al medio. Yo con Ramiro nunca terminé, yo con Ramiro sigo, quiero comentártelo personalmente en tu piso y explicar cómo son las cosas", arrancó.
"Yo nunca pertenecí a ese juego que rotuló del poliamor, pero eso te lo quiero contar personalmente para que la gente sepa la verdad de las cosas", remarcó, dejando entender que quiere guardarse para cuando vaya al piso del programa.
"No me conocen, no saben mi psicología, no saben la relación que tuve con Ramiro. Tan solo yo sé la verdad porque yo lo vivo con Ramiro y lo conozco hace cinco años. Yo recién ahora estoy bien y puedo hablar, puedo ser yo quien habla", agregó sobre su relación con el abogado de la provincia del Norte.
"Me enamoré de Ramiro, solo nosotros dos sabemos lo que vivimos. Fue una historia de amor, es una historia de amor. No era fácil para mí hablar de lo que tengo con Ramiro, no es fácil. Seguramente ella debe estar muy enamorada, como lo estoy yo", continuó Eliana, quien reconoció que sigue teniendo relación con Ponce de León.
"Nos comunicamos, tengo su teléfono", contó, para luego referirse a la posibilidad de estar esperando un hijo del padre del menor de los niños de la actriz.
"Yo no estoy embarazada de Ramiro actualmente", subrayó, dejando un manto de duda en torno al término "actualmente".
"Es fuerte para mí todo esto y yo no estoy acostumbrada a hablar públicamente de una relación tan privada como la que tengo con Ramiro. Habría que preguntarle a él qué rotulo le pone a nuestra relación, yo nunca le puse un título, siempre hablé de un amor profundo. Él nunca me dejó y yo tampoco lo dejé, nunca nos dejamos con Ramiro", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO