Inés Stork regresó a la pista del Bailando para realizar una performance con su compañero Facundo Arrigoni al ritmo del clásico "Bésame mucho". En la previa, volvió a defender a su hija Laurita Fernández, tras un nuevo enfrentamiento que tuvo con Soledad Fandiño.
Los participantes recibieron críticas y elogios por la coreografía e incluso se generó una fuerte discusión entre los miembros del jurado. "No te veo disfrutar, Inés. La sonrisa recién apareció al final", dijo Ángel De Brito en el comienzo de las devoluciones y le puso un 2.
Mientras Florencia Peña (encargada del voto secreto) elogió el baile: "Hoy te vi más suelta que otras veces. Es verdad que no arrancaste sonriente… Pero después te vi haciendo trucos que no te vi hacer antes. Para mí son la pareja más difícil de puntuar… pero a mí me gustaste más que nunca".
"Es increíble como están Ángel y Florencia, son Polo Norte y Polo Sur… de Ushuaia a La Quiaca", opinó Marcelo Tinelli y provocó un picante ida y vuelta entre el conductor del ciclo Los ángeles de la mañana y la protagonista del espectáculo Los vecinos de arriba:
Ángel: —Nunca pensé que iba a decir esto, pero ¡que vuelva Pampita!
Flor: —Lo que pasa que cuando él se había comprado el pantalón yo ya me lo había hecho bermudas.
Ángel: —Eso te quedó de Casados con hijos, deja de robar con eso.
Flor: —Me tenés que venir a ver al teatro. Creo que ahí te vas a dar cuenta de algunas cosas.
Luego de este cruce, Marcelo Polino afirmó que no le había gustado nada y les puso un -1. Mientras que Laurita Fernández dijo que a partir de ahora deberán hacer la coreografía dos veces siempre, porque no llegan al nivel de las demás performances y les puso un 6. En total, la pareja obtuvo 8 puntos.
En 2017, Pampita Ardohain fue integrante del jurado durante toda la temporada. Sin embargo, este año ha realizado algunos reemplazos en diversas galas. Y cada vez que participa en el programa siempre genera revuelo…
SEGUÍ LEYENDO