Marcelo Tinelli quiso tener en su programa a Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, quien estuvo de visita en nuestro país, pero el actor finalmente le brindó una nota a Marley para Telefe.
Por ese motivo, dispuesto a cumplirle el sueño al conductor, el lunes Flavio Mendoza llegó al programa junto a Guillermo Elias, el famoso imitador de Luis Miguel que actualmente se luce en los sketches de Bendita.
Antes de presentarlo, Tinelli ironizó diciendo que "el doble" de Luismi –por Boneta- le había pedido "un montón de plata" y que él prefería donarla en lugar de dársela a él. Y luego, el imitador del cantante hizo su ingreso triunfal junto a un grupo de mariachis, al ritmo de Si nos dejan.
Entonces, Tinelli quiso mantener un diálogo con él. Pero, al notar su tonada porteña, le preguntó si tenía parientes en la Argentina y el falso Luismi le contestó: "Tengo a mi mamá en Burzaco".
Sea como fuere, en el nuevo ritmo basado en Los Exitos de Luis Miguel, no podía faltar la presencia de El Sol de México. Y, finalmente, Flavio lo hizo posible.
SEGUÍ LEYENDO