"Mi nombre es Mathias Cuadro, tengo 24 años, soy de Montevideo (Uruguay). Mis padres me tuvieron muy jóvenes y por lo tanto, ellos no tuvieron la posibilidad de seguir sus sueños y emprender algo que quizás les gustara. Creo que eso fue los que los motivó a ellos a decirme a que si lo hiciera, me apoyaron un montón y es lo más emocionante que tengo de mi carrera", explicó en su presentación el último participante de la gala del jueves de La Voz Argentina.
Al presentarse sobre el escenario, Mathias salió decidido a romperla y lo hizo cantando el tema Kilómetros de Sin Bandera. El jurado lo escuchó atentamente y a medida que avanzó su performance, fue "comprando" con su calidez y entonación a los notables artistas para su elección.
La primera en darse vuelta fue Tini Stoessel, luego La Sole y sobre el final de la canción lo hizo Ricardo Montaner. Quien decidió no hacerlo fue Axel, que destacó la actuación y comentó que el joven participó en una de sus giras y cantaron el hot Cuando no encuentres paz.
Cuadro, agradeció a los cuatro jurados y no tuvo más que elogios para definirlos, pero el uruguayo decidió formar parte del team de Tini Stoessel. "Tiene una voz muy especial, así que estoy muy feliz que haya venido a mi equipo", destacó la ídola teen.
"Me incliné por Tini porque valoró el gesto de darse vuelta a mitad de la canción, creo que vamos a hacer un gran equipo", dijo Mathias luego de su presentación y dejar atrás los nervios del debut.
SEGUÍ LEYENDO