Hace apenas cinco meses todo era felicidad entre ellos y ambos se prometían serle fiel el uno al otro "en la salud y en la enfermedad", entre otras cosas.
Sin embargo, el presente de Guido y Tomasito Süller dista mucho de aquella mañana de mayo donde todo era risas y felicidad entre ellos.
Así por lo menos lo dejó en claro Guido, quien viene de someterse a una operación de cuatro tumores, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece.
"¿Y tu marido?", le preguntó el conductor.
"¿Tengo marido?", preguntó entre risas, para luego agregar que "está en Córdoba".
"La última vez que charlamos fue en el casamiento, ¿qué pasó desde ahí hasta acá?", indagó Ángel.
"Viene muy poco, porque vive en Córdoba, ahora hacía dos meses que no venía", aclaró el hermano de Silvia. "Nos casamos y se fue a Córdoba, porque se siente que le gusta Córdoba", agregó.
"¿Pero te abandonó?", fue directo al grano De Brito.
"No, es como que dijo que ya estaba hablado de antes que él iba a estar viviendo con su mamá", respondió él.
"Estaba hablado de antes, pero yo no pensaba en tanta ausencia, yo pensé que iba a estar un poco más presente cuando uno tiene problemas. El sexo no me importa, el amor pasa por el corazón, no por los genitales, y yo pienso que quería un compañero de vida, eso quería, alguien que me alcance una tacita de té o una aspirina", profundizó.
"No importa, ya va a reflexionar y va a darse cuenta. Me dice que no puede, que está trabajando, que no le dan permiso. Tiene días libres, puede, pero yo creo que el amor es una cosa que no la podés exigir, o se siente o no se siente", subrayó.
"Entonces, yo no puedo estar presionando a alguien que no siente acompañarme, o que no siente estar conmigo, o que no siente cuidarme. Yo creo que me casé para eso, para tener un compañero, para envejecer con alguien", agregó, para luego sorprender cuando lo consultaron por las advertencias de su hermana con respecto a que Tomasito estaba con él por interés.
"Yo ya sabía, pero igual yo hice un acta prematrimonial, yo sabía con quién me casaba, no espero más. Estoy un poco triste, pero voy a salir adelante, yo soy fuerte", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO