Parece una de esas telenovelas donde la suerte de los protagonistas va cambiando capítulo a capítulo.
Es que luego de que la propia Florencia Peña comunicara su decisión de no sumarse a la Salsa de a tres de Diego Ramos y Lourdes Sánchez -a partir del video que se viralizó con declaraciones de la mujer del Chato Prada dando a entender que prefería bailar con Pampita-, finalmente la jurado del Bailando decidió aceptar la propuesta.
"Antes de arrancar, antes de presentarla a Jimena Barón, Lourdes Sánchez es la única famosa que no tiene pareja para bailar la Salsa de a tres, no tiene invitada. Hoy me habló desde las 8 de la mañana, yo lo estaba llevando a Lorenzo al colegio y me escribía ¿a quién pongo?, 'qué sé yo, hablalo con tu marido'", comentó el conductor.
"Lourdes Sánchez hizo comentarios que no le gustaron nada a mi consuegra Florencia Peña, se calentó Florencia Peña, se enojó, y ahora parece que recompusieron", agregó inmediatamente.
"No, pasa que entendió mal. Ella pensó que yo dije que quería bailar con Pampita, y no con ella, y nada que ver", intentó bajarle los decibeles a la polémica Lourdes.
"Lo que yo digo en ese video que yo vi que está Ángel, estaba en el corte del programa de Ángel, usted dijo 'y a mí me gustaría más Pampita', no fueron muy felices, y la verdad que está bien lo que hizo la señora poliamor", lanzó Marcelo entre risas.
"A ver, yo no estoy pidiendo que me pongan una alfombra roja, pero ante semejante ninguneo la verdad que me enojé y hoy a la mañana dije no", afirmó Flor.
"A mí me había convocado Diego Ramos cuando bailaba Maca todavía. Entonces, cuando después baila Lourdes, que me encanta porque ya sabe que me encanta como bailarina, yo dije sí, obvio, hagámoslo, pero después, frente a este ninguneo, dice que quiere bailar con Pampita, olvidate", agregó.
"Entonces, hoy me enojé. Después, hablamos por teléfono y entendí que se había equivocado y que estaba feliz de que yo sea su compañera, no paró, no sabés las cosas que me dijo, que me ama, que me admira", concluyó entre risas.
"¡¡¡De toda la vida!!!", agregó Lourdes a carcajadas.
"Así que vuelvo, bailo", confirmó entonces Peña, dando por concluida -al menos por ahora- la polémica.
SEGUÍ LEYENDO