Desde que anunció su embarazo a través de un emotivo mensaje en las redes sociales, Dalma Maradona había elegido el bajo perfil. Sin embargo, el miércoles por la noche debutó en Microteatro con una obra que durará un mes sobre el escenario, y habló con los medios sobre el final.
"Estoy feliz, aprovechando que es solo un mes, y antes de que se note todo y no pueda hacer más nada", contó sobre su presente y destacando que, aunque está embarazada de cuatro meses, todavía "no hay panza que mostrar".
La actriz está esperando una nena y será su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, con quien se casó en abril de 2018. "La obra dura 15 minutos en los que estás al palo. Me daba miedo porque estoy embarazada y la verdad salió espectacular todo. No me puedo quejar", sostuvo la actriz en una nota con Los ángeles de la mañana.
También dijo que -hasta el momento- no tiene antojos y que el embarazo llegó antes de lo esperado. "Cuando me enteré estaba grabando una novela. Pensé que íbamos a tardar más y vino rapidísimo. Es una bebita muy deseada y muy esperada", aseguró, y se mostró ansiosa por que le salga la panza.
"¡Ya la quiero tener a upa!", agregó, y reconoció que si su hijo hubiera sido varón ya tenían nombre. Sin embargo, al ser una nena la que viene en camino, todavía no lo decidieron. "Nadie participa de la búsqueda de nombres porque si no, es terrible. Todos sugieren y, si no nos gusta, quedamos mal".
Con respecto a la relación con su padre, Diego Maradona, que está viviendo en México porque lo contrataron como director técnico del equipo Dorados, dijo: "Le comuniqué que iba a ser abuelo, obvio que se puso contento", había dicho frente a las cámaras de América, sin dar más detalles del vínculo con su padre.
"Lo que tenga que hablar con mi papá, por suerte lo puedo hablar con él y se termina ahí el tema", concluyó Dalma Maradona.
SEGUÍ LEYENDO