Yanina Latorre y Nequi Galotti volvieron a protagonizar una escandalosa pelea en Los ángeles de la mañana y, esta vez, debió intervenir el conductor del ciclo, Ángel de Brito. Las panelistas del programa de El Trece arrastran un enfrentamiento desde hace algunas semanas que incluyó reproches, pase de facturas y fuertes tuits.
"Yo creo que actúa como una nena inmadura y que cada vez que aclara algo, discrima más al otro. Muy patético todo", opinó la mujer de Diego Latorre sobre Esmeralda Mitre, la actriz y participante del Bailando 2018 que, además es hija de Bartolomé Mitre, actual marido de Nequi.
Después de que mostraran las imágenes de la actriz en la emisión de ShowMatch del lunes por la noche, Yanina se mostró furiosa, mientras hablaba con el conductor del ciclo. "Yo no escucho, no le pido disculpas, no tengo en cuenta y no me interesa tener ningún tipo de vínculo con alguien que públicamente es capaz de poner en duda los seis millones de muertos del Holocausto. Fin del tema para mí", insinuó.
Rápidamente, Nequi aclaró que Mitre ya había pedido disculpas al respecto y retomó la pelea con su compañera, a quien le reprochó que la critica a través de sus redes personales. "A veces uno dice cosas sin saber, como decir en un tuit que yo muestro la hilacha, que es un comentario anti semita. Fijate bien por qué lo estoy diciendo. Tiene que ver con la vestimenta de los judíos", aseguró y generó la furia de Yanina Latorre.
"Mostraste la hilacha porque sos una persona detrás de cámara y otra, delante. ¡Eso es mostrar la hilacha! Y querer poner en mí, palabras que no dije. No me metí con tu marido. Ustedes me están cansando. Basta de tirar poder, porque yo termino siendo la víctima de ustedes", exigió la panelista de Los especialistas del show.
"No me grites", pidió Galotti y explicó: "A través de las redes sociales me has hecho quedar como una tonta, como una calienta silla".
"Es que es lo que pienso. Sos una calienta silla. ¿Hasta cuándo van a subestimar a la gente? Lo que digo de vos, te lo digo en la cara. No me gusta cómo trabajas. Estoy cansada de que digan que hablé de tu marido, que me cae bien", aseveró Latorre.
Ángel de Brito debió intervenir en más de una ocasión y cuando la pelea tomó otro color y decidió mandar un corte. "Siento que Yanina pide mi cabeza", continuó Nequi y desató la furia de Latorre: "Tené huevos y decí lo que pensas. Sos una mosca muerta. Me pudrió esta mujer. Me quiere ensuciar todo el tiempo. Inventan tuits. Estoy podrida. No se puede vivir. Es un acoso constante".
La mujer de Bartolomé Mitre aseguró que tenía la prueba de los tuits de Yanina Latorre, que le aseguró que debía mostrárselos a un abogado e insistió: "Pienso que sos una calienta silla. ¿Me vas a enjuiciar por eso?".
Cuando regresaron del corte comercial, Ángel de Brito solo hizo un PNT (Publicidad No Tradicional) y volvió a enviar una pausa. En su vuelta, se quiso despedir porque llegó el final del programa pero Nequi pidió la palabra.
"Me hubiera encantado arreglar todo esto en privado. Mil veces le pedí a la producción hacer una reunión con Yanina. No hubiera querido nunca que todo esto pase públicamente de esta manera y con esta agresividad", explicó.
"Yo estaba hablando con Ángel de Esmeralta Mitre y vos saliste a decir lo de 'mostrar la hilacha'. Me cansé", agregó Latorre, pero el ida y vuelta no pudo continuar porque De Brito se despidió.
SEGUÍ LEYENDO