Mientras esperaba a que Anamá Ferreira decidiera a quién votar de sus compañeros del Bailando 2018 para que quedara sentenciado, Marcelo Tinelli hizo un sorpresivo comentario en vivo en la emisión de ShowMatch del lunes por la noche.
El conductor notó la presencia de Ginette Reynal en el estudio, que había ido a acompañar a la ex modelo brasileña y actual participante del certamen. "Vamos a ser ahora… medio familiares vamos a terminar siendo", destacó sobre el vínculo que los unirá dentro de unos meses.
Ocurre que Mía Flores Pirán, hija de Ginette Reynal, está embarazada, fruto de su relación con Luis Ortega, el tío de los hijos de Guillermina Valdes, actual pareja de Tinelli.
"Vamos a ser medio parientes", analizó Tinelli en referencia a que los tres hijos de su mujer –Paloma, Dante y Elena, a quienes la modelo tuvo con Sebastián Ortega, hermano de Luis- serán primos del bebé que está en camino.
"¿Estuve mal?", le preguntó a Ángel de Brito, que no pudo contener la risa por el comentario. "Hoy lo pensaba…", insistió al respecto.
También recordó la excelente relación que tenía su hija Candelaria con la hija de Ginette Reynal: "A Mía la adoro. Es una bomba, muy educada, divina. Venía de chiquita a casa. El otro día me dijeron que estaba embarazada, y en serio, nos pusimos muy felices".
Desde la tribuna, la ex modelo y futura abuela agradeció las palabras del conductor que está en pareja con Guillermina Valdes. "Gracias, Marcelo", sostuvo sin dar más detalles ni precisiones del embarazo de su hija ni de su yerno.
SEGUÍ LEYENDO