Un nuevo capítulo se inició este lunes en la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero. Cansado de las actitudes de su ex, el jugador de Vélez le envió un mensaje de voz a Tomás Dente, que el periodista difundió este lunes en el programa Nosotros a la mañana (El Trece).
Todo comenzó cuando Dente le consultó a Cubero sobre el rumor periodístico que circuló en las últimas horas en donde Nicole Neumann trata a Micaela Viciconte, actual pareja de Poroto, como "El gato". "¿Qué hacés Tomi, cómo va? Ehh… Se ha dirigido de esa manera y de maneras mucho peores y la verdad que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros mensajes amenazantes también", contesto furioso.
Y continúa: "La verdad que yo cumplo con todo a rajatabla… Te soy sincero, me gustan las cosas simples. Cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes, todos los meses. Cuando tengo a las nenas, yo me ocupo de que estén bien y tranquilas. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno que las cuida y la verdad que yo quiero estar tranquilo", se sinceró.
"No quiero recibir más hostigamiento de nada porque la verdad que no está bueno recibir mensajes a las 2 de la tarde, a las 7 y a las 3 de la mañana. La verdad que Mica (Viciconte) tiene una paciencia de oro porque a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos y amenazantes", reveló.
"Todo esto ya lo tiene mi abogado, tomé la decisión de bloquearla del WhatsApp. Ella me manda un mensaje de texto y se comunica con las nenas. Yo ya le aclaré por qué la tuve que bloquear. Me voy a manejar así hasta que pueda tener un trato más normal porque la verdad que como padre de mis hijas quiero que ellas estén bien", dijo Cubero sobre la tensa relación que mantiene con la modelo después de la separación.
"Cuando están con ellas (por Nicole), lo mismo. No ando indagando todo lo que hacen, es mucho más simple la vida. No quiero que se hablen cosas del otro lado que no son ciertas", pidió el jugador en medio de las peleas con su ex.
SEGUÍ LEYENDO