"Estoy ofendida. Ha dicho en Twitter cosas que son gravísimas. Me hizo llorar porque no puedo creer que una compañera mía diga esas cosas", le dijo Nequi Galotti a Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana en un nuevo round desde que hicieron público su enfrentamiento.
Las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito protagonizaron un fuerte ida y vuelta después por una disputa que surgió en el mismo ciclo hace unos días cuando quedó involucrada Esmeralda Mitre, participante del Bailando 2018 e hija del actual marido de Nequi.
Yanina: —Yo nunca me llevé mal con vos. Te chicaneo a vos, a ella y a todas.
Nequi: —Pero muchas veces me has descolocado al aire y me has hecho quedar mal.
Yanina: —Ese es un problema, si te sentís mal con lo que yo digo…
Nequi: —No, no es un problema mío porque me has maltratado muchas veces.
Yanina: —Cómo te gusta victimizarte. Yo nunca te maltraté.
Nequi: —No me victimizo. Digo la verdad.
Yanina: —Esa es tu verdad. Mi verdad es que yo nunca te maltraté.
La pantalla de dividió y mientras sus compañeras hacían silencio y el conductor trataba de mediar, las mujeres no lograron ponerse de acuerdo tras sus dichos. "El tema es que vos tenés todo de buena y yo tengo tono de loca", sintetizó Yanina.
El conflicto comenzó cuando la mujer de Diego Latorre aseguró que Nequi defendía siempre a su familia. La mujer de Bartolomé Mitre se sintió atacada porque afronta un escándalo judicial con las ex mujeres de su ex marido y padre de dos de sus hijos, Luis Rusconi.
Yanina: —Yo no soy como vos, no tengo doble cara y doble discurso.
Nequi: —En el audio que se filtró estaba realmente angustiada hablando con una amiga.
Yanina: —No se te nota voz de angustiada. Se te nota voz de turrita, que no es la voz de angustiada y llanto que tenes acá. Y esa es más la Nequi que yo conozco fuera de cámara.
Nequi: —Es una barbaridad lo que estás diciendo.
Yanina: —Es una barbaridad lo que decís en ese audio. Ponés hasta en duda la muerte de tu ex marido.
Nequi: —Es un audio privado y te pediría que no mezcles las cosas.
El ida y vuelta duró 15 minutos y al no lograr ponerse de acuerdo en sus dichos, Yanina Latorre decidió dar por finalizada la discusión, pero Nequi siguió manifestando el dolor que sentía por los agravios por parte de su colega.
SEGUÍ LEYENDO