El día que Iliana y Marina Calabró se pelearon por culpa de Laurita Fernández

Según contó la actriz, cuando era compañera de la obra teatral "Enredados", la bailarina le pidió que intercediera con la panelista de "Intrusos" para que no la vincularan con Fede Bal porque todavía intentaba recomponer su relación con Fede Hoppe

Guardar

Iliana y Marina Calabró expresaron su furia y malestar con Laurita Fernández, después de que la bailarina ninguneara a la actriz el viernes pasado en La tribuna de Guido. "No entiendo cómo viene a un lugar en donde, de alguna manera, Rocío (Marengo) y yo somos locales", aseguró la mayor de las hermanas.

"Hay mucha gente que tiene mucha luz y llega por la luz que tiene, pero cuando esa luz se apaga…", sugirió la actriz en Los ángeles de la mañana, programa que también fue a buscar a Marina, quien reveló que un verano se peleó con Iliana por culpa de Laurita.

Según explicó la ex panelista de Intrusos, su hermana la llamó durante el verano de 2016 porque la prensa daba como un hecho la relación de Fernández con Fede Bal, mientras la bailarina trataba de recomponer su relación con Fede Hoppe.

Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández

En ese entonces, Iliana compartía elenco con Laurita en Enredados, obra teatral en Villa Carlos Paz, de la cual Hoppe era uno de los productores. Es por eso que decidió llamar a su hermana para pedirle que apaciguara los rumores de infidelidad. "Me consta que Iliana la quería, de hecho ella mil veces me ha llamado para decirme 'Marina, aflojale a Laura. Estás ensañada con que anda con Fede Bal. La verdad que no, ella anda con Hoppe'", reveló la periodista.

"Iliana tuvo el gesto de poner las manos en el fuego por ella para que periodísticamente le afloje en lo que después el tiempo terminó confirmando, porque la consideraba amiga", continuó Marina.

Al volver al estudio del programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de El Trece, la actriz reafirmó los dichos de su hermana y agregó más detalles. "Es cierto lo que dice. Yo no soy de meterme ni hablar de cosas del ambiente con mi hermana. En este caso puntual, la sentí a Laurita porque estaba sufriendo. Entonces, la llamé a Marina para contarle que la noche anterior habíamos estado hasta cualquier hora hablando porque de verdad estaba acongojada", explicó.

Iliana Calabró junto a su
Iliana Calabró junto a su hermana Marina y su mamá, Coca

Sin embargo, Laurita terminó blanqueando su romance con Fede Bal e Iliana lo lamentó: "El tiempo no me dio la razón a mí, pero yo me la había comido y quería convencerla a mi hermana de que la tratase bien. Yo le creía a Laurita. Después se me vino mi hermana, me llamó… Nunca más le pido nada. Me sentí usada para que yo llegase a mi hermana".

Fernández, por su parte, aseguró que no ninguneó a Iliana el viernes pasado en La tribuna de Guido y también destacó que la última vez que habló con la actriz fue porque su ex compañera le pidió entradas para que su madre, Coca, pudiera ir a verla a Sugar.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar