El final de Polémica en el bar de los viernes suele ser bien festivo a partir del show de Waldemar, el personaje de Álvaro Navia, quien siempre anima la previa del fin de semana con música y humor al por mayor.
Y, si a esto se le suma que hoy se celebra el Día de la Primavera, era lógico que el festejo en el estudio del ciclo conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América y producido por Gustavo Sofovich, fuera aún mayor.
Esta vez, el desembarco del humorista fue a bordo de un camión con orquesta en vivo y la leyenda "Waldemóvil" pegada en el parabrisas delantero del vehículo.
Obviamente, el humor fue protagonista principal, con un desfile de personajes como los falsos Lázaro Báez y Leonardo Fariña, un imitador de Wilmar Barrios, el jugador de Boca, el Guasón y Batmán, entre otros.
Pero claro que el momento cumbre de la noche fue cuando llegó el cierre musical de cada viernes, esta vez a cargo de Los Grosos, que hicieron bailar a todos de la mano de su hit Elena, no te vayas.
SEGUÍ LEYENDO: