Cada viernes el final de Polémica en el bar es a toda fiesta de la mano de Waldemar, el personaje interpretado por Álvaro Navia.
Y, en la previa de otro fin de semana, el humorista animó el ciclo conducido por Mariano Iúdica y producido por Gustavo Sofovich con un invitado de lujo: Donald.
El reconocido cantante irrumpió acompañado por su hija, Melody, e hizo que todos los panelistas del ciclo cantaran y bailaran al ritmo de clásicos como Las olas y el viento y Tiritando.
Sin embargo, el segmento no sólo contó con la música del intérprete sino que también incluyó el humor de Rodrigo Vagoneta y el clásico desfile en el que hasta se sumó la doctora Mariana Gallego, pareja de Mauricio D' Alessandro.
Como si esto fuera poco, la llegada del humorista uruguayo sorprendió a todos, ya que lo hizo descendiendo de un colectivo de la línea 12.
En definitiva, todos los condimentos para darle el mejor cierre a la previa del fin de semana en el histórico ciclo ideado por Gerardo Sofovich hace ya más de medio siglo.
SEGUÍ LEYENDO: