Mientras Pampita y Pico Mónaco se niegan a hablar de su relación con la prensa, atrás parece haber quedado el escándalo que protagonizaron en público el fin de semana. Después del reencuentro que tuvieron el lunes en los estudios de KZO, en donde el ex tenista le dio a Osvaldito, la mascota que tenía la pareja, a la modelo, que se lo quedó unos días en lo que lo que parece ser una tenencia compartida a pesar de estar separados, Ángel de Brito contó un particular detalle.
Según el conductor de Los ángeles de la mañana, el martes por la noche la conductora fue al cine con Polito Pieres, con quien se la vincula hace algunas semanas. El periodista también había mostrado fotos de la camioneta de ella estacionada en la casa de la puerta del polista, pero esta vez aparecieron las primeras imágenes que confirmarían la relación.
"Anoche fueron a un cine de Pilar", aseguró De Brito y agregó una información que sorprendió a todas sus panelistas. "Mientras ellos disfrutaban de la película, Pico Mónaco estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente terminaron bien la relación", detalló el conductor sobre Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña, quien está en Europa con la China Suárez.
De Brito acompañó la información con fotos del ex tenista y los tres chicos en un bar cercano al Jardín Botánico en el barrio de Palermo.
Por otro lado, Andrea Taboada aseguró que el entorno de Polito Pieres "no ve con buenos ojos" la relación del polista con Pampita. "La mamá está indignada", agregó Yanina Latorre.
SEGUÍ LEYENDO