Con un bozal legal interpuesto por su ex, Matías Defederico, y sin poder contar con la compañía de sus hijas, Charis, Bella y Francesca –porque la ley de medios no lo permite por el horario-, Cinthia Fernández abrió el Bailando 2018 del viernes hablando de su actual novio, Martín Baclini.
"Este flaco está tallado", le dijo Marcelo Tinelli a la modelo mientras miraba la foto del empresario en pantalla gigante. "Es humillante", dijo Cinthia, orgullosa. Y agregó: "Es un churro, es un bombón. Lo que tiene de lindo este chico…"
Fue entonces cuando el conductor de ShowMatch quiso saber cómo lo había conocido. "La verdad que fue el destino. El vino a Carlos Paz en febrero, con un amigo mío, a ver la obra. Y yo la verdad que lo salude así nomás… Te juro que ahí, nada. Es más: él me saludo re seco. ¡Ni bola me dio! Y, cuatro meses después, hablando con mi amigo le dije: 'Es muy hermoso tu amigo'", relató Cinthia.
Intrigado, Tinelli quiso saber si el muchacho la había ido a ver con camisa o con el torso desnudo, como en la foto. "¿Cómo sabía usted que tenía todo eso? ¿La fue a buscar en sunga?", preguntó. Y la bailarina explicó: "Obviamente lo busqué en Instagram. El es súper tímido, pero tiene un lomazo. Y, si entrena, ¿por qué va a estar tapado con una sotana?".
Luego, Cinthia contó que la primera salida con Baclini había sido al Teatro Lola Membrives, para ver Sugar. "En la primera cita fuimos a ver a Laurita (Fernández). De ahí nos fuimos a comer. Y así nos enamoramos", confesó.
Por otra parte, frente a la insistencia de Marcelo por saber a qué se dedica el muchacho en cuestión, Cinthia aclaró: "Labura un montón". ¿Dónde? "Tiene una empresa, un shopping que se llama El palacio de la oportunidad, en Rosario. Es muy conocido", concluyó la ex de Defederico.
SEGUÍ LEYENDO