Las chicanas y los pases de factura entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar ya son un clásico de los estrenos de ShowMatch. Pero teniendo en cuenta que este año el programa comenzó recién en septiembre, esta vez el gerente de Programación de El Trece tenía todas las de ganar. Y lo demostró con su humor habitual.
Durante casi una hora Suar se mantuvo en silencio en un rinconcito del estudio, secundado por Pablo Codevilla y Coco Fernández. Pero apenas Tinelli lo presentó, pidió un micrófono, dispuesto a acercarle todos los reproches al conductor.
"Flaco, me gustaría tener mi propio micrófono para empezar a dialogar con vos", comenzó diciendo el Chueco. Y recién cuando su exigencia fue complacida por la producción de LaFlia, continuó: "Decís que querés dar lo mejor, que querés que la gente sonría… Yo lo primero que te quiero decir es que en el canal tenemos mucha cara de culo con vos. Te lo quiero decir en vivo, porque cuando hablás de sonreír, nosotros hace ocho meses que no sonreímos".
Enseguida Suar le remarcó a Tinelli que todos los directivos de El Trece le mandaban "saludos". "A la tropa del canal la tengo muy chiva con vos", le dijo Adrián. Entonces Marcelo se dirigió a Codevila, preguntándole si él estaba enojado. Y si no estaba al tanto de todos los problemas que había tenido que atravesar para poder arrancar con su programa. Como respuesta, Codevila lanzó una frase lapidaria: "Septiembre. ¡Batiste el récord!".
Tinelli se apuró a decir que este era el arranque, pero que ahora nadie lo sacaba del aire. "Va a ser enero y yo voy a seguir acá diciendo: 'Buenas noches, América'", aventuró. Pero Suar se encargó de tranquilizarlo: "Esto también hay que aclararlo porque se rumorea mucho. ¿Cuándo arrancaste? Arrancaste cuando se te cantó el culo… No te pongas mal, porque es así. La gente te esperó mucho y el canal te esperó mucho. Te esperamos. Yo no podía tirar la promo. ¿Vos sabés cuantas veces tiré la promo tuya? ¡Seis veces tiré la promo!".
Entonces Suar le pidió a Codevila una prueba. Y este mostró -en su celular- el momento en el que Tinelli se despedía del Bailando 2017 anunciando su regreso para el 9 de abril.
Finalmente, después de un divertido ida y vuelta, el gerente de Programación aclaró que el Bailando no seguirá en el verano. "Para mí, lo más importante es que arranques. Primero arrancá", le aclaró Suar a Tinelli. Y concluyó diciendo: "Mi opinión es que entre el 15 o 20 de diciembre hay que hacer un corte de 40 días. O 65, como para volver el 10 de marzo".
SEGUÍ LEYENDO