Durante el tiempo que fueron pareja, Fernanda Vives denunció haber vivido una verdadera pesadilla junto a La Tota Santillán, que incluyó violencia de género y hasta la pérdida de un embarazo a causa de los golpes que recibió.
Por eso, se entiende que la vedette haya apelado a su cuenta de Instagram al ver que Georgina Barbarossa despedía con un aplauso a su ex pareja, quien estuvo como invitado a Quedate con Georgina, el ciclo que la actriz conduce por la pantalla de Crónica TV.
"Que vos @geobarbarossa pidas un aplauso para La Tota Santillán es lo mismo que yo pida un aplauso para los asesinos de tu marido… no te olvides que somos las dos víctimas ( la única diferencia es que gracias a Dios yo estoy viva)", escribió Vives en su cuenta de Instagram, arrobando al canal donde se emite el programa.
"Aclaro un punto… lo que quiero decir es que un delincuente, un golpeador, un abusador, un asesino o lo que quieras no tiene que ser referente de nadie en TV y mucho menos ser aplaudido ni se le debe permitir que siga de alguna manera destrozando, humillando y violentando a sus victimas! Es lo que la conductora hoy permitió importándole una mierda q hay victimas sufriendo!", agregó más adelante.
"Cosa que me extraña porque ella en una situación diferente vivió lo que es ser víctima! Y si algún programa hubiese llevado a los asesinos de su marido y le pedirían un aplauso calculo que no le gustaría!!! ¿O no? ¿Qué tiene que pasar? Tenemos que esperar que haya una víctima fatal para que se nos respete? ¡¡¡Por favor!!!!!! Un poco de solidaridad y un poco de sentido común! Este tipo está procesado", resaltó.
Obviamente, como era lógico, su postura recibió tanto muestras de apoyo y solidaridad como críticas y consejos de que "soltara" el pasado y se dedicara a disfrutar su presente.
Sin embargo, si bien la publicación recibió más de 750 likes y muchísimos comentarios de sus seguidores, la propia Georgina no se pronunció al respecto.
¿Le contestará la conductora en algún momento?
SEGUÍ LEYENDO: