Desde su debut en El Marginal 2, el personaje de Pantera es uno de los que más llama la atención en la precuela de la primera temporada de la ficción que ganó un Martín Fierro de Oro. Tiene dos características que no lo dejan pasar desapercibido: es tartamudo y siempre aparece con el torso desnudo mostrando su cuerpo trabajado de gimnasio con abdominales y músculos.
El actor se llama Ignacio Sureda y este no fue su debut en televisión sino que ya había tenido otras apariciones en distintas ficciones como Los ricos no piden permiso, solo que con otro look, lo que hizo que no se lo reconociera.
Años antes, cuando era chico, también participó de un capítulo Los Simuladores –ficción que protagonizaron Martín Seefeld, Federico D'Elía, Diego Peretti y Alejandro Fiore-. El episodio se llamó El vengador infantil y allí Ignacio, junto a otros compañeros de colegio, hicieron un casting en el que se presentaron como "Los engañadores".
En ese entonces, el actor lucía unos pocos rulos, que con el correr de los años se convirtieron en una melena que le pasó los hombros. Luego se los cortó, se dejó la barba y comenzó a entrenar arduamente en el gimnasio.
Para interpretar a Pantera en El Marginal 2, trabajó mucho para su personaje que es tartamudo, se rapó la cabeza y pasó más horas levantando pesas para marcar su físico.
Mirá el antes y después de Ignacio Sureda
SEGUÍ LEYENDO