Son dos grandes referentes del espectáculo para los más pequeños, y, aunque los separan varias generaciones, han sabido fusionarse y armar una fórmula perfecta para alegrar a los niños.
Y, más allá de su amor por los chicos, Panam y Carlitos Balá también tienen en común su afecto por Gerardo y Gustavo Sofovich. Por eso, ambos aprovecharon su paso por el estudio de Polémica en el bar para rendirle homenaje al creador del emblemático ciclo que ahora conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América.
"Uno de los personajes más queridos por el público infantil, productora ella, llena todos los teatros, pero también desarrolla algo que es maravilloso Panam, que es el respeto por los grandes, y sé que este programa tiene mucho que ver con tu historia también", presentó Coco Sily -en reemplazo de Iúdica por estos días- a la animadora.
"¿Me dejás? Eso te iba a decir, quiero agradecer porque cuando empecé, no me quiero emocionar, pero la primera oportunidad me la dio Gerardo y Gustavo, así que le tengo que dar un abrazo", afirmó emocionada.
"Lo tenés acá a Gustavo", le dijo Coco.
"Un abrazo de oso. Es como mi hermano, me dejó, creyó en mi locura en ese momento de dedicarme al infantil, era muy generoso conmigo y después me dejaron volar y pude armar mi propia productora, así que gracias", le dijo Laura Franco al productor televisivo, luego de abrazarlo con emoción.
"Muy bien. Y ahí lo tenés al maestro hermoso, al hacedor de todo esto y a la sangre acá continuando. Y qué lástima que no está Mariano porque hubiese sido un momento muy emocionante", afirmó Sily.
"Muy emocionante. Y Gerardo obvio que está orgulloso de Gustavo y de todo lo que hicieron porque volví, te juro que me emocioné mucho, era como volver el tiempo veinte años atrás, y me sentí una nena otra vez", afirmó ella, luego de hacer una simbólica reverencia y tirarle un beso al cuadro de Gerardo, antes de que ingresara Carlitos al estudio.
Luego de cantar a dúo con Panam y hacer bailar a todos los integrantes del programa, Coco Sily le dirigió unas palabras.
"Es emocionante chicos tener a Carlitos Balá acá para todos nosotros que trabajamos en este ambiente tener acá al más grande, al más humilde. Es una persona que realmente no hay un solo ser en la Argentina que no te quiera, te admire y te respete, y es hermoso que Panam haga esto hoy con vos, es conmovedor. ¿Estás contento?", le preguntó.
"Muy feliz, con el cariño de la gente", afirmó Balá.
"Yo tengo una foto de él autografiada de cuando yo era chico, que grabó El tío disparate en una oficina donde trabajaba mi mamá, y yo pude ver esa grabación. Y cuando veo a mis hijos lo que más deseo es que ellos pudieran tener un ídolo como yo tuve de chico. Y en el verano te pude ver en Mar del Plata porque fueron con Laura a hacer un show benéfico y cuando te vi con mis hijos, mis hijos me vieron emocionado toda la noche, y no terminaban de entender por qué. Cuando sean grandes seguramente me van a entender", le dijo un emocionado Gastón Recondo.
"El primer libreto cómico que escribe lo escribe para el programa Balamicina, fue el debut de mi viejo", recordó Gustavo. "El debut en televisión de mi viejo fue en Balamicina, mi viejo debutó con Carlitos Balá. Te quiero mucho", agregó.
"Yo quería estar acá en lo de Gustavo, porque lo amaba Gerardo a Carlitos, Gerardo empezó con Carlitos, yo empecé con Gerardo y con Gustavo, es toda una cadena, un puente de amor y la verdad que los chicos agradecidos porque es un amor genuino, donde disfrutan todos los que tienen corazón de niño, así que un placer", concluyó Panam.
SEGUÍ LEYENDO: