El encuentro de Marley y Mirko con Mauricio Macri en la Casa Rosada

"Por el mundo" emitió su último programa en Buenos Aires ¡y el hijo del conductor se sentó en el sillón de Rivadavia!

Guardar

Marley y Mirko cerraron la temporada de Por el mundo en Buenos Aires, acompañados por su amiga Lizy Tagliani. Juntos, recorrieron los principales lugares turísticos e históricos de la ciudad, entre los que se destacó la Casa Rosada.

"¡Uy, el presidente!", exclamó el conductor, visiblemente sorprendido, al ver a Mauricio Macri, que salió de su despacho tras escuchar a Mirko. "¡Mirá lo que hiciste!", le recriminó, en tono de broma, Marley a su hijo, sin creer lo que estaba sucediendo.

Macri los invitó a pasar a su despacho, les mostró los históricos muebles que se encuentran en el lugar y la privilegiada vista que se aprecia desde la ventana.

En una charla breve pero distendida, confesó que a pesar de estar en su cargo hace dos años y medio, le cuesta creer hasta dónde llegó: "Muchas veces, cuando estoy acá y me dicen 'buenos días presidente', yo digo 'uy, soy yo'".

Macri con Mirko en el despacho presidencial
Macri con Mirko en el despacho presidencial

El conductor le preguntó disfruta su trabajo, a lo que Macri respondió: "Es mucha responsabilidad… Los días en los que podemos estar conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que le vas a cambiar la vida a muchas personas. Pero cuando estás conectado con el conflicto, la restricción y decir 'no' es duro. Yo le pido a Dios que me ilumine para ser ecuánime".

Mirko se sentó en el sillón de Rivadavia, pero inmediatamente se largó a llorar. "¡No le gustó tanta responsabilidad!", dijo Marley, con el humor que lo caracteriza.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar