Daniela Cardone habló sobre su relación con Luis Miguel: "Nos dimos unos besitos"

"Me fraternizó mucho, me enterneció", reveló la actriz, que también confesó que hace dos años no tiene sexo

Guardar

Con el éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, se reflotaron viejas historias de amor en la vida del cantante, a quien se vinculó con muchas mujeres argentinas.

Una de ellas es Daniela Cardone, quien durante su paso por PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, se refirió a su vínculo con el astro mexicano.

"¿Vos me vas a negar también que pasaste una noche con Luis Miguel?", le preguntó el conductor.

"Sí, pasé una noche con él, pero pasé una noche con un grupo. ¿Vos me preguntás si tuve sexo? No", le respondió la actriz.

"Escuchame, ¿pero no pasó nada?", insistió Andy.

"No, un besito por ahí, pero nada más. Unos besitos, un chupón", se sinceró Cardone.

"¿Besa bien Luismi?", indagó Lali Espósito, otra de las invitadas.

"Muy lindo, lindo, pero nada más, un besito. Pero hablaba todo de su mamá él, todo el tiempo. Existió un besito, un chupón", profundizó.

"¿Por qué no siguió?", quiso saber el conductor.

"Porque no, de verdad, porque me fraternizó mucho, me enterneció. Hablábamos y en un momento nos dimos un beso", dijo ella.

"¿Y el chupón cuándo se frena?"

"Cuando sigue hablando de su madre. Es un tierno él, es un tierno", concluyó Daniela, quien, consultada sobre si hubiera seguido, afirmó que es "muy tímida"

Sin embargo, no fue el único momento en el que Cardone sorprendió al resto de los presentes, ya que durante la sección "Punto de encuentro" también confesó que hace dos años que no tiene sexo.

"No tengo ganas, anorexia sexual", reveló.

"¿Pero por qué?, de verdad te pregunto, mi viejo es sexólogo, te tengo que preguntar. ¿Falta de deseo o no hay hombres?", insistió Kusnetzoff.

"No, no me atrae. O sea, yo no soy de hacer el sexo por hacerlo, y no tengo ganas de involucrarme con nadie, tengo ganas de estar sola. Hay otras cosas, son etapas", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: 

Guardar