"Lo que no lloré estos días, que me lo venía guardando, lo lloré ahora que me desahogué con ustedes". Pamela David no pudo contener las lágrimas este viernes cuando habló con su equipo de Pamela a la tarde desde Nueva York, en donde operaron a Daniel Vila.
Según explicó la conductora, su marido fue intervenido quirúrgicamente de la columna en una operación que se llevó a cabo ayer (jueves) y duró ocho horas: "Yo estuve con muchos nervios y mucha angustia. Nunca me abro, nunca cuento estas cosas públicamente. Siempre trato de ponerle onda, pero el público de nuestro programa tenía que saber, más allá de las especulaciones".
Pamela explicó que regresará a Argentina dentro de dos semanas, ya que el presidente del Grupo América no puede volar y es importante el proceso de rehabilitación. "Hoy empezó a caminar", contó Carlos Monti, que quedó al frente del ciclo hasta que vuelva la conductora.
Más tranquila y con su marido al lado -hizo una videollamada desde la habitación en la que permanecerá internado hasta el próximo lunes-, sostuvo que el empresario arrastraba fuertes dolores en la columna. "Lo operaron el año pasado, otra vez este año y el dolor era cada vez más intenso", contó, y agradeció al médico rosarino que vive en Nueva York y se puso a disposición para intervenirlo lo antes posible.
"Por suerte, la operación salió exitosísima. Ahora necesita controles las próximas dos semanas y mucha caminada. Está todo en orden, pero en estos momentos hay que estar. Quiero estar y elijo acompañar a mi marido, que es lo que más me importa hoy", agregó David visiblemente emocionada.
El próximo 24 de agosto, Lola, la hija de Pamela y Daniel cumple cinco años y están buscando la manera de que una de las hermanas del empresario pueda llevarla a Nueva York para festejar con ellos.
SEGUÍ LEYENDO