Los programas en vivo suelen tener el riesgo y la adrenalina propios de esa instancia, para bien o para mal, y un claro ejemplo de ello fue lo que sucedió en la emisión de este jueves a la noche de Ya somos grandes, el ciclo que conduce Diego Leuco por la pantalla de TN.
Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a Juan José Campanella, uno de los invitados al programa, sobre los cuadernos y ahora los pendrive de la corrupción. "Vos qué pensás Juan que tenés una sensibilidad especial, ¿lo estás viendo como una oportunidad?", indagó.
"La verdad que me sorprendí. Yo estoy montando la película que terminé de filmar, y no estuve muy al tanto de lo que pasó hoy, pensé que íbamos a hablar del aborto y me entero que pasó hace un año, ya el pobre Boudou está olvidado en la cárcel", afirmó el director cinematográfico, cuando de repente un estruendo producto de un reflector que se cayó al piso interrumpió su alocución.
"Sí, se cayó un…", intentó explicar el hijo de Alfredo, mientras Campanella se lo tomó a gracia y afirmó "atentado".
"Lo que es ser director de cine", acotó el ex consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, otro de los invitados al programa.
Sin embargo, lejos de sentirse afectado, el director continuó desarrollando su idea sin perturbarse.
"Ya está olvidado, pasaron dos años parece, cada día es una realidad que nos va devorando", cerró su idea.
SEGUÍ LEYENDO
El irónico mensaje de Juan José Campanella para Carolina Papaleo: "Qué pena que no vuelven más"