En las últimas semanas se abrió un debate en torno al uso -o no- de los editores de imágenes para retocar digitalmente las fotos de las famosas. Primero fue con Wanda Nara como protagonista. La esposa y representante de Mauro Icardi fue fotografiada al natural mientras estaba de vacaciones por Ibiza.
La blonda salió luego a desmentir las capturas, asegurando que eran truchas y habían sido retocadas para desfavorecerla. En medio de un debate sobre la figura de la mujer, varias figuras de la farándula salieron a defenderla públicamente ante algunas críticas que recibió.
Más cerca en el tiempo, el tema resurgió, pero con otra protagonista: Oriana Sabatini. Las fotos de la escapada romántica de la cantante junto a su pareja Paulo Dybala ocupó las tapas de dos revistas. Aunque en una de las publicaciones, decidieron mostrarlas sin ningún filtro.
Las comparaciones entre las fotos originales y las retocadas dispararon una ola de opiniones. Incluso la propia Catherine Fulop se refirió al asunto, saliendo a bancar a su hija. Y a la cuestión también se sumó recientemente Pamela David, quien reconoció sin dar vueltas: "He hecho una carrera gracias al Photoshop".
En diálogo con Nosotros a la mañana, la conductora aseguró que en "absolutamente todas" las tapas de revistas que aparece su silueta ha pasado por edición. "Honestamente lo digo", sostuvo. Y acotó que en la actualidad prefiere evitar hacerlo aunque sí elige la luz favorable: "Tengo las arrugas normales de una mujer de 40 años", dijo con sinceridad.
La esposa del empresario Daniel Vila dejó para el final una reflexión. "Trato de no retocar, pero creo que el exceso no está bueno para uno mismo porque salís a la calle y es una decepción que te digan: 'se te ve flaquita'", cerró entre risas.
SEGUÍ LEYENDO:
Belu Lucius fue mamá: al fin reveló el nombre de su bebé, tras presentarlo con un emotivo mensaje
Flavio Mendoza presentó a su novio más joven: un musculoso empresario de 32 años