La idea de la presencia de Emanuel Ortega en el piso de Pamela a la tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América era que el cantante hablara de su presente profesional de la mano de Amigos Raros, la banda que integra junto a Delfina Campos y con quien compuso A punto, la cortina musical de la tira 100 días para enamorarse.
Sin embargo, casi al final de la charla el artista tuvo una confesión inesperada que sorprendió a todos.
"Yo te voy a contar algo que no conté nunca, no se lo conté nunca a nadie en un programa de televisión ni nada. A mí todo ese mundo a tan temprana edad en el tiempo empecé a sufrir ataques de pánico fuertes", expresó.
"¿A qué edad?", le preguntó la conductora.
"Y, a partir de los 20 más o menos, cosa que de entrada no me pasó, y yo creo que eso también me fue alejando un poco de esta exposición", respondió uno de los hijos de Palito.
"Por decisión tuya o me imagino profesionales", indagó Pamela.
"Por decisión mía, porque sentía que no me estaba haciendo bien a mí, y empecé a meterme mucho para adentro, empecé a encerrarme mucho en un estudio de grabación, y sentir que mi trabajo tenía que pasar exclusivamente por ahí, y decía qué bueno sería que ahora yo consiga un clon y que el que tenga que salir a dar la cara sea otro", confesó.
"Con un disco terminado, que mi trabajo termine acá, tres meses grabando un disco, seis, lo que sea, y que el que salga a la ruta sea otro. Y creo que el haber arrancado tan chico algo tuvo que ver en ese estado de mucha ansiedad y que derivaron casi sí, en pánico", se sinceró.
"Hoy para mí subir a un escenario implica todo un trabajo que tengo que hacer, interno, por eso hay que tener cuidado con la exposición a tan temprana edad. Tampoco digo que esto le tenga que pasar a todas las personas que empiezan a trabajar de esto a esta edad, no a todo el mundo le pasa lo mismo, a mí me pegó así, para mí fue muy brusco el cambio", reconoció, para luego concluir con una definición contundente de lo que se siente padecer un ataque de pánico. "Tenés ganas de atravesar la pared y salir corriendo", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: