Florencia Raggi: "Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"

"Ella no pudo decidir, siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y tuvo una septicemia generalizada, estuvo muy mal, en terapia intensiva", explicó la actriz en la mesa de Mirtha Legrand

Guardar

La recta final hacia la votación de la legalización del aborto en el Senado ya se empezó a transitar, y a medida que se acerca la hora crece el debate y las posiciones a favor y en contra de la misma.

Dentro de ese marco, quien hizo pública esta vez su posición fue Florencia Raggi, quien estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand.

"Mi hermana porque no había ley del aborto casi se muere", sentenció la actriz, mientras se hablaba del tema.

"¿No publicó una carta muy conmovedora?", le preguntó la diva.

"Sí, yo le pedí que escribiera algo al respecto y escribió algo muy emotivo que yo lo subí a Instagram. Ella rompió bolsa en la clínica, obviamente no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo y el feto que estaba formándose", comenzó a narrar la mujer de Nico Repetto.

"O sea, no pudo ella decidir, siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada, no veía solamente le funcionaba el corazón, la tenían que dializar, o sea, estuvo muy mal, en terapia intensiva", continuó.

"Tenía otro hijo que podía quedar huérfano, y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en esta vida, porque en realidad venían los del Incucai y nos decían que nos despidiéramos, estuvo mucho tiempo muy mal y ahora se recuperó y zafó de esto, pero sino ella hubiera fallecido", concluyó.

"¿Publicó una carta no?", le volvió a preguntar la conductora.

"Sí, ella contó su experiencia, obviamente también está a favor del aborto, como para que cada uno sea dueño de su cuerpo, de sus decisiones y medianamente de su destino", sentenció la artista, quien fue vestida de verde en apoyo a la sanción de la ley en el Congreso.

SEGUÍ LEYENDO: 

Guardar