Nicole Neumann regresó de su romántico viaje con su novio Matías Tasín y lo primero que hizo fue reconocer que el audio de WhatsApp que se difundió en el que critica a Fabián Cubero es de ella: "No estaba enojada, para nada. Fue una conversación".
La modelo también comparó la relación que mantiene con su ex marido con la de un familiar: "Estuve 11 años con él… es como le diría a un hermano: 'Hola, me parece que no estás haciendo las cosas bien'. Nada más".
Con respecto a las actitudes del jugador de Vélez que le daban vergüenza, según dijo en el audio y volvió a asentir, detalló que se refería a "el tema de la exposición constante de su intimidad".
"Las cosas que me parece que estén bien se las voy a seguir diciendo, por supuesto", aseguró frente a las cámaras de Intrusos, e ironizó sobre quién difundió dicho audio a los medios: "Lo que no sabía es que tenía que armar un grupo comunitario para charlar con él cosas de la vida cotidiana. Yo no filtré y lo teníamos él y yo, supuestamente".
Luego sostuvo que su diálogo deberá seguir siendo fluido por las tres hijas en común que tienen. "Vamos a seguir hablando miles de cosas de acá al resto de nuestras vidas. Yo le voy a decir todo lo que me parezca mal, como él me tiene que decir todo lo que le parezca mal. Debemos lograr tener un buen diálogo porque la paternidad es compartida", analizó.
Con respecto a la posibilidad de enviarle una medida cautelar a Cubero por prohibir el contacto con sus hijas mientras ella estaba de viaje, Nicole explicó que se asesoró con su abogado: "Le pedí que me ayude. No importa la explicación que me dio Fabián".
Por último, dijo que lo que más quiere es ver feliz a su ex marido, pero se negó a responder si lo ve transitando ese estado.
SEGUÍ LEYENDO