Cada vez que Diego Armando Maradona habla, no se calla nada y deja mucha tela para cortar. Por eso, y teniendo en cuenta que hacía más de un año y medio que no visitaba el país, sus palabras en este regreso a la Argentina eran más que esperadas.
Y, fiel a su estilo, el Diez habló de todo y de todos con el cronista de Infama Recargado, el ciclo que conduce Pía Shaw por la pantalla de América.
La AFA
"Vos tenés que empezar la casa por los cimientos, y hoy la casa madre del fútbol es un desastre", sentenció.
"Te gustaría ser técnico?", indagó el periodista.
"No, yo no hablo del técnico, yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen. No puede ser que a Tapia lo vayan a buscar a Ezeiza los corruptos que están al lado suyo, no me importan los nombres", expresó.
"¿Te gustaría estar en la nueva reestructuración de la AFA, te gustaría ser parte, ayudar a la gente nueva? Zanetti se ofreció también", le volvieron a preguntar.
"Bueno, Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero, tiene que ser el preparador físico es el preparador físico, jugador por ahí se pone en el banco", lanzó el Diez, quien fue terminante al referirse a la Asociación del Fútbol Argentino. "No me gusta", subrayó.
Su salud
"Diego, ¿cómo estás?, porque la gente se angustió mucho cuando vieron las imágenes que te estaban haciendo los análisis. ¿Cómo estás vos de salud?, se asustaron mucho en la Argentina", le preguntaron.
"Y, se asustaron como todo el mundo, pero yo no tuve absolutamente nada, no tengo nada. Estaba con mi mujer, vi quizás a mi nieto, que es lo más grande del mundo. Lo vi a Benja y eso me produjo quizás un shock muy grande", explicó.
Los audios sobre su supuesta muerte
"Y los audios falsos seguramente también te molestaron ¿no? Habías pedido plata, una recompensa, para dar con quien haya difundido esto", le preguntaron al respecto.
"Yo voy a dejar que la justicia actúe, no voy a decir nombres porque hay nombres en ese audio de gente muy importante, y a esa gente muy importante no los voy a denunciar, los voy a ir a buscar a la casa directamente. Yo no voy a denunciar a esta gente, voy a ir a la casa y golpearles la puerta o tocarles el timbre", comentó.
"¿Por qué pensás que hicieron eso?", indagaron.
"¿Sabés por qué? Porque me ven demasiado bien", dijo él.
Sus hijos
"¿Pudiste ver a tus hijas, pudiste ver a tu hijo?", lo consultaron.
"La agenda está completa, aparte porque tengo que volver urgente a Bielorusia a armar el equipo", explicó.
"¿A Dieguito Fernando tenés ganás de ir a verlo?", lo consultaron
"Pedimos turno para mañana", se limitó a decir al respecto, para luego referirse a sus hijas mayores. "Con Dalma y Gianinna no hablé porque no se dieron los tiempos, pero son dos fieras", las halagó.
Su relación con Rocío Oliva
"Con Rocío están bárbaro ¿no? Había algunos rumores de distanciamiento, separación, pero están los dos más juntos que nunca", le preguntaron.
"Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos. A veces dura más la pelea, pero no, yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación", sorprendió, dando a entender que se podría venir un casamiento en breve
Fernando Burlando
"Burlando dijo que te iban a mandar una carta documento, que no la ibas a pasar muy bien, que salió sobreseída Claudia de las acusaciones que le hicieron", le dijeron.
"Mirá, Burlando, primero y principal, lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el put… o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente", lanzó el Diez.
"Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación de la casa de él. Imaginate que si vos vas a la casa de Burlando, o a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: