La consigna del segmento que conduce PH, Podemos Hablar, Un paso al frente, es ser sincero. Andy Kusnetzoff pidió que dieran ese paso los que sufrieron abuso de algún tipo.
Entonces, Verónica Llinás rememoró un momento horrible de su juventud: "Un ladrón entró a robar y como no había qué… Yo estudiaba y trabajaba, tenía 19 años. Había bajado al kiosko porque venía un grupo a ensayar…. y dejé la puerta abierta. Había dinero pero en ese momento yo no lo recordaba".
"Se estaba haciendo Teatro por la Identidad tenía miedo porque habían explotado el Teatro el Picadero. Tuve un intento de violación porque el ladrón no tenía experiencia. Empecé a decirle 'estoy enferma' cada vez en un tono más alto de voz hasta que terminé gritando", le contó al conductor y a los demás invitados.
Pero la pesadilla no terminó ahí: "Otro abuso más se repitió ese mismo día, cuando fui a la comisaría porque todo el tiempo me hicieron sentir que la culpa lo tenía yo. Me preguntaron: ¿qué ropa tenía puesta? y un policía me dijo que si hacía la denuncia iba a ser como lo que estaba pasando en ese momento, pero veinte veces más. Me hicieron esperar un montón de tiempo y cuando vino el Comisario, no sé cómo terminó invitándome a salir esa noche", concluyó la artista.
SEGUÍ LEYENDO: