Mientras Jimena Barón está en Río de Janeiro junto a su nuevo novio, el cordobés que fue elegido para interpretar a Rodrigo Bueno en la película que está basada en la vida del popular cantante que murió en junio del 2000, la ex mujer del actor salió a contar detalles de lo que él le dijo sobre su relación.
Macarena es la madre de dos de los tres hijos que tiene Rodrigo Romero, a quien ella definió como "mujeriego" y de quien se separó hace dos meses pero todavía están casados legalmente y, hasta el momento, no piensan en el divorcio.
"Hace casi seis años que estamos juntos, casados legalmente. No me sorprende el viaje, yo lo sabía. Hace dos o tres semanas él estuvo en Río Cuarto. Vino a disfrutar a los nenes, estuvo en casa y hablamos", aseguró la ex del actor y contó cómo lo encaró en medio de las sospechas de la relación de él y Jimena Barón.
"Yo vi unas historias en Instagram de ella con un buzo de él que le había regalado yo y después vi otras foto en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero, y también me contó de este viaje", detalló sobre las vacaciones de la pareja en Brasil.
Macarena también explicó que se separó del actor porque ella es muy celosa y sabía de ante mano que no bancaría la exposición mediática que él tendría por su popularidad tras su debut en la película por la que conoció a Jimena Barón. En el filme, la actriz interpreta a Marixa Balli, quien fuera novia del cantante cordobés.
Sin hablar mal de la actriz y cantante, la ex mujer de Romero fue muy sincera sobre lo que creí de la relación: "No lo veo como un romance. Por lo que sé, lo veo como que pasan un rato en la cama, nada más".
También aseguró que ellos ya se habían distanciado otras veces y aclaró que tanto ella como él siguen enamorados. "Obvio que sigo enamorada, los dos seguimos enamorados. No se cortó nada, directamente nos distanciamos. No cortamos nada. Todavía la relación sigue, nada más que estamos distanciados", aseguró en Los ángeles de la mañana.
Por otro lado, destacó que no tiene nada "contra Jimena Barón": "Esto no es decir 'Rodrigo, andá, encamate con cualquiera y después vemos'. Preferí liberarlo y después vemos".
Consultada sobre cuál es el arma de seducción de Rodrigo Romero, Macarena, entre risas, no tuvo reparos en responder con total honestidad: "Yo se lo dije en la cara. Ella (por Jimena Barón) se quedó enamorada en la cama de él porque es buen amante. Como ella, muchas famosas, ahora que es conocido, van a querer estar con él. Es muy mujeriego".
SEGUÍ LEYENDO