Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron de vacaciones a Ibiza. Durante esta escapada, un paparazzi les sacó unas fotografías a la pareja en la playa que se divulgaron en los medios y generaron un revuelo en las redes sociales.
Algunos usuarios destacaron que en las imágenes la botinera aparecía al natural y sin retoques ni Photoshop. Y muchos la criticaron porque en su cuenta de Instagram ella suele mostrarse con un cuerpo diferente.
Pero otros la defendieron, como Paula Chaves, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Hermosa mujer, @wandaicardi. Auténtica, madre de cinco hermosos hijos. Dejemos de exigirnos tanto. Somos mujeres reales".
Tras la gran repercusión de estas fotos, Zaira Nara también salió a apoyar a su hermana en su programa Morfi de Telefe: "Para mí en la época que estamos viviendo el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que estamos lejos que esto suceda".
"Gracias a los que dijeron 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defiendan con la foto al lado que se sigue viralizando. Está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras", explicó la conductora.
"A las mujeres que agreden les digo: Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no agredirnos, si queremos después ser respetadas por los hombres", reflexionó.
Por su parte, la panelista Melina Fleiderman dijo: "Se mostraron una fotos de Wanda en las que supuestamente se trata de poner en evidencia que es una mujer natural, que ha parido cinco hijos, y se la muestra con un cuerpo no tan escultural como "creíamos" que podía tener… Es discutible decir si es su cuerpo o no, pero me parece interesante que se plantee por qué ponemos el acento en qué es lo natural o no en una mujer, qué es lo esperable o no".
Por último, Zaira afirmó: "En el afán de decir 'yo también soy feminista y banco a las mujeres', muchas están demostrando que no tienen ese concepto tan cerca de su corazón… Hay periodistas que se encargaron de decir: 'Vieron que Wanda tiene celulitis'. Somos todas normales y todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo y no quiero que sea tema el cuerpo de una mujer".
SEGUÍ LEYENDO