Nancy Dupláa lució el simbólico pañuelo verde en una escena de "100 días para enamorarse"

La actriz, una de las más comprometidas con la lucha de las mujeres por la legalización del aborto, aprovechó su rol en la ficción éxito de Telefe para mandar un mensaje al respecto

Guardar

La lucha por aprobar la ley de legalización del aborto contó con un gran apoyo del colectivo artístico, ya que fueron muchas las actrices que participaron de las marchas y expusieron su posición en el Congreso.

Sin embargo, aún falta la votación en el Senado, y es por ello que aquellas artistas que se movilizaron en tal sentido siguen aprovechando cada ocasión que tienen para reafirmar sus convicciones.

Es el caso de Nancy Dupláa, quien lució el característico pañuelo verde anudado a su mano izquierda durante una escena de 100 días para enomararse, la ficción de Telefe que la tiene como una de sus protagonistas.

En la misma, Antonia, su personaje, se encuentra en los preparativos de un asado en su casa junto a Juani (Maite Lanata), Gino (Osvaldo Laport) y Coco (Pablo Rago), pero fue inevitable para los televidentes reparar en ese detalle más allá de los diálogos de ese momento.

Como era de esperar, la reacción de la gente no se hizo esperar y fueron muchos los televidentes que se volcaron inmediatamente a las redes sociales para celebrar su actitud.

Comentarios como "No puedo amar más a esta mujer" o "Nancy Dupláa usando el pañuelo verde en la novela es todo lo que está bien" inundaron Twitter y convirtieron rápidamente a la mujer de Pablo Echarri en Trendig Topic.

En definitiva, un gesto importante de parte de una actriz que suele comprometerse con este tipo de causas, y que, en pos de fijar su postura al respecto, apeló a su rol en una de las ficciones con mayor rating del prime time a nivel nacional.

SEGUÍ LEYENDO

Actrices argentinas firmaron una carta para pedir por la despenalización del aborto

Martín Fierro 2018: el tono verde tiñó la red carpet con un mensaje a favor de la despenalización del aborto

Nancy Dupláa dio su diagnóstico del país y confesó: "Siempre me acompañó la culpa por el éxito"

Guardar